![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.676
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
[modo mekagüen el p*** tiempo de este pais]
... no conseguimos que este año haga mas de 3 dias seguidos de buen tiempo ... grrrrrrr ... Vamos a soplar para mandar la lluvia a andalucia, cohones Yo tengo partido de futbol y comida en Vitoria por la mañana. Jugamos a las 11:30 am del domingo. Me jode el madrugón. Asi que no voy a poder estar con estos dos paharos. ¿Qué ruta pensáis hacer? Mikekimi, voy a poner unas velas a las Virgenes de por aqui para que surja la magia y te cambien lkos turnos de currelo. Ya me jodería bajar solo pa'Toledo. Lo que sea, bien esta |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
BUENO TUS REZOS HAN DADO SU FRUTO
el domingo hara tiempo ideal para motito http://clima.msn.com/hourly.aspx?wealocations=wc:SPXX0191 a ver si os animais ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Esto sabéis cómo se llama, ¿no? DENUNCIA SOCIAL. Es decir, una parte formada por un grupo de personas informalmente en lo que respecta a mi empresa, denuncia las condiciones laborales del firmante servidor.
Gracias por los ánimos pero aún no me han dicho nada ni concedido nada. Mi re-solicitud baila por algún departamento o por algún container. Qué asco, pero bueno, gracias Jodio y MikMik por preocuparse de mi condición. Insisto: lucho hasta el final. Mecagonlamar, ahora mismo voy al despacho de la jefa. Gracias. mikekimi o mike o kimi o como me queráis llamar. PD: Apuntaos los norteños a una salidita, venga, que estamos en auge ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
[modo el futbol es un coñazo ON]
domingo a madrugar, a las 08:45 al autobus, a las 11:30 el partido contra el ALAVES B, a la 14:00 a comer y a las 17:00 llego a Donosti. mekaguenlamar, yo quiero ir a la minikdd con mis amigos ... buaaaaa .... [modo compinche ON] ¿Cuándo, de una jodida vez, te vienes con tu maquina a las kdds, AINSSS? |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
![]() ![]() ![]() salida a huesca a la de unooooooo salida a cantabria a la de dossssss salidas queremos que esten las neskas del herria a la de tresssssssssss adjudicada la kedada a mikemouse el ratoncito rubio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si os apetece hacemos el sabado la salida despues de comer, aiss me temo otro finde saliendo solito ![]() mikemouse vos que desis?sabado peor que domingo verdad? el domingo han dado buen tiempo estoy a vuestra disposicion |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Me cagon la mar Jam23, te voy a canear chatín... Venga, recupérate pronto y a ver si expulsas al exterior ese caballero x-maxero que llevas dentro.
![]() temaxblublublubulububu, déjalo mejor para mañana que yo hoy necesito descansar. Además, tengo cena a la noche y será un desmadre. |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
bueno bueno acabo de llegar de dar una vuelta,irun san sebastian,san sebastian elgoibar,elgoibar azpeitia,azpeitia tolosa,tolosa alsasua,alsasua pamplona y vuelta por santesteban a irun
un deposito 260 km ![]() un tiempo de lujo y poco motero por la carretera, ![]() mañana tambien tiempo bueno para los triciclos ![]() ![]() ![]() animaros coñe |
![]() |
Citar |