|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.224
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2007, 22:32 | #5 | |
|
Cita:
La azul es muy bonita tmb, ains... Esta tarde me he subido a una negra en Alvarez, ahora ya me parece mas manejable, me qued acomo un guante, muy cómoda posición. Pd: Era negra... |
|
Citar |
26/09/2007, 01:24 | #10 |
|
Además me he enterado de que hay promoción hasta el día 30 este mes
Fazer S2 ABS 2007 (nuevo modelo) 7.800€ en vez de 8.100€ Laaaaaaaaaaaaaaaaassssstima que tenga que dejar escapar la oportunidad por acoso paternal. Eso si, me han dicho que espere un poquito, que haber porque no me la compro en primavera, y que espere que durante el invierno salen mas promociones ya que no se venden muchas motos. Jor jor jor Avé como se dá el tema del accidente que tuve... |
Citar |
26/09/2007, 01:29 | #11 | |
|
Cita:
Cadera petada cuello petado espalda/hombro petados nervio/codo petados dedo petado 7 meses de rehabilitación Inyecciones de corticoides 2 veces a la semana cuando no eran 4. sobredosis de corticoides, Shok y se hizo necesaria hospitalización de urgencia... 2 semanas zombie en casa después de la sobredosis En fín, una odisea este tiempo que he estado de baja... |
|
Citar |
26/09/2007, 08:24 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/09/2007, 09:31 | #13 | ||
|
Cita:
Y con todo esto... no se t han kitado las ganas de moto???? |
||
Citar |
26/09/2007, 15:39 | #17 |
|
No, el accidente fué con la otra moto, una coreana de 125cc.
Fué en este cruce. Yo circulaba por la carretera volviendo del curro un viernes a las 15:05, cuando llegué al cruce, un monovolumen se pasó el STOP sin mirar y me lo encontré cruzado en mi carril por lo que tuve que pegar un frenazo a la vez que lo intenté esquivar. El suelo estaba empapado, se me bloqueó la rueda delantera y me caí con la moto contra el muro ese de piedra que limita con la campa(fotografía de arriba, lado izdo). No hubo colisión entre vehículos, pero me pegué una hostia morrocotuda. |
Citar |
26/09/2007, 23:02 | #19 |
|
Cita:
El dia que nuestro colega se dio la ostia, habia pasado yo por alli 1 minuto antes... Estamos apañaos, como no vaya mejorando la educacion y el respeto por los demas en las carreteras. Si alguien ha conducido alguna vez por Alemania sabra de lo que hablo. |
Citar |