13/09/2011, 22:35 | #1 |
Guest
|
Mis dudas para el concurso...
Tengo dudas sobre qué foto presentar al concurso... con el permiso de tod@ss ustedes las publicaré aquí y antes del 22 a ver si me he decidido por alguna, aunque no tengo nada que hacer frente a la super fotaza de Jam23...
Primera: Esta me gusta porque creo que en ella se pueden ver curvas, moto, paisaje, etc. todo lo que conlleva nuestra condición de moteros. Lo que nos llama a salir buscando aventuras, buscando "esto"... ¿no? |
Citar |
13/09/2011, 22:54 | #2 |
Guest
|
Segunda:
En Santander, al mediodía, después del agobio y la angustia que me habían hecho pasar... tenía ganas de desahogarme, gritar, relajarme y desconectar. Podría habeerlo mandado todo a la mierda pero encontré esta pared, me acordé de vosotros y me relajé tumbándome en el suelo a hacer estas fotos. Tercera: Al menos si no os gustan las fotos espero que os agrade la explicación... |
Citar |
13/09/2011, 22:56 | #3 |
Guest
|
Cuarta:
Me costó salir de Santander, pero cuando lo conseguí, muy cerca, me encontré esta "carballeira" y ahí que me acomodé bajo un noble roble. Comí, me tumbé, me eché una siesta, desconecté... me relajé de verdad! Y entendí cuál era el espíritu de mi viaje, sí señor... sólo me faltaban 60 Kms, creo, para llegar a Bilbao... ...pero no iba a llegar esta tarde!! Porque me apetecía estar ahí, parado, tumbado, mirando las hojas, dejando pasar el tiempo, sin prisa, sin dar cuentas a nadie... y, entre tanto, le hice unas pocas fotos a la Vespa... Quinta: Sin comentarios, creo que está todo dicho!! (FIN) |
Citar |
13/09/2011, 23:15 | #4 |
|
Joer, Sión, son todas guapas!! Cuesta decidirse. La primera, desde luego, resume lo que significa salir a dar un rulo con la moto: curvas, buen asfalto, el airecito en la cara... Pero me quedo entre la cuarta y la del grafitti, quizás 60/40 para la cuarta. Un saludo.
Por cierto, enhorabuena, la Vespita es preciosa!! |
Citar |
14/09/2011, 16:54 | #8 |
Guest
|
La hubiera hecho "de costado" la de los grafittis si no hubiera llevado la mochila enganchada al asiento...
jajajajajaja De hecho están hechas con la perspectiva adecuada para que no se vea, pero sigue estando ahí, puta mochila... jajajajajaja me convence la opinión de Jam, es el que ha presentado la mejor foto, por ahora... |
Citar |