30/12/2011, 21:51 | #1 | |
Usuario Bloqueado
|
MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012
Os deseo los cielos mas azules y un CORAZÓN EN PAZ… Una vida larga y Feliz …
Confianza en la voz que te habla desde tu interior. Coraje para perseguir tus sueños … Comprensión para las épocas en las que pierdes el rumbo… Os deseo … la posibilidad de llegar a ser todo lo que DESEAIS… Un trabajo satisfactorio. El permiso para perdonarte a ti mismo si alguna vez no alcanzas a cumplir con tus objetivos… Que vuestro éxito mas destacado en la vida llegue en el momento mas significativo para vosotros … Un lugar en el que podais vivir en armonía con la naturaleza y con el resto del mundo. Mágicas noches … Diversión y entusiasmo cada día de vuestra vida … Serenidad … Personas para quienes seas muy importante, y que también sean importantes para Ti Deseos pedidos a estrellas fugaces que terminen por hacerse realidad … Un hogar lleno de vida y amor. Recuerdos de momentos y lugares que permanezcan siempre muy cerca de vuestro corazón … Y QUE ALGÚN DÍA, TODOS ESTOS DESEOS ESPECIALES… SE DESPLIEGUEN HACIA TODOS VOSOTROS, y en especial al grupo IQ. Autor Desconocido Javier |
|
Citar |
30/12/2011, 22:01 | #2 |
|
Igualmente Javier.
OS deseo un mejor 2012. Que os lleguen los deseados melones, que sigais ruteando y degustando esos buenos almuerzos, en definitiva... que sigais siendo como sois...unas grandes personas, aunque creo que en el 2012 seguireis siendo tan o más feos que antes, jajajaja. Os quiero xmaxeros!.... un abrazo... eso sí, que corra el aire. |
Citar |