12/06/2013, 08:47 | #1 |
|
mis nuevos guantes
hace varios años me compré unos LEVIOR de verano. Tenían muy buena pinta, y eran una mezcolanza entre guantes sport (con protecciones rígidas, y mayor nivel de seguridad) y guantes urbanos para uso diario (pues eran cómodos tanto en su uso como en el "quita y pon").
Pero una vez más, compruebo que LEVIOR es una marca muy mediocre, pues en poco tiempo, costuras reventadas, refuerzos textiles de empuñaduras completamente deshechos y deshilachados, piel (que no debía ser de calidad) completamente acartonada... en fin. Yo desde luego, no volveré a comprar jamás nada de LEVIOR. las cosas que he tenido (aún tengo una chupa de verano a la que se le están rompiendo los tiradores de las cremalleras, las costuras tienen muy mala vejez, etc) me han demostrado tener una calidad muy mediocre. Así que ayer fui a MOTOS GARCÍA en Bilbao, que siempre me atienden de maravilla, y de las opciones que me comentó, elegí estos: Se que para uso diario los hay más delgaditos, con mejor tacto... pero quería algo que me ofrezca un nivel de seguridad alto, sin tener que irme a un guante sport, de los que llevan muchas zonas termoplásticas, caña alta, etc. EL mio está hecho con piel de cabra, palmas reforzadas en piel especial, caña baja, molde termoplástico protegiendo todos los nudillos, sistema que evita la apertura del meñique en caso de caída... en general, es un guante perfecto para uso diario (como yo necesito), pero que ofrece también un nivel aceptable de protección en salidas, aunque lógicamente, no es un guante sport. 69 lereles. En fin, los he probado ayer y hoy, y de momento, a falta de que se hagan a la forma de mi mano, tienen un muy buen tacto (importante) conduciendo, y son cómodos. La verdad es que son unos guantes recomendables. |
Citar |
12/06/2013, 12:41 | #2 |
|
Están chulos, miraste precios del mismo modelo por Internet? porque yo los pantalones alpinestars que me compre me ahorre mas de 80€ justo los tenían en ouletmoto.
Yo de verano tengo unos alpinestars S-MX2 CARBON N que me salieron por 1€ al coger la chaqueta de mi padre Salu2 |
Citar |
12/06/2013, 13:20 | #3 | |
|
Cita:
1 euro!!! eso sí que es ahorro! compra maestra Sí. miré un poco en motocard y varios sitios más y andan ahí en precio e incluso más caros. |
|
Citar |
12/06/2013, 13:58 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2013, 15:02 | #5 | ||
|
Cita:
Un Saludo p.d creo que este finde nos deja hacer una rutilla, hoy me la he traido pal curro. |
||
Citar |
12/06/2013, 22:28 | #7 | |
|
Cita:
es cierto que hay más livianos, pero es el problema de siempre: o coges unos de esos super ventilados que son de tela porosa (los buenos llevan algo de kevlar), o te vas más hacia la seguridad; con material de piel vacuno, con refuerzos en zonas de abrasión, y protección rígida en nudillos. Y aquí hay auténticas armaduras... pero claro, si no vas a hacer rutas o dar un uso sport, pues para uso diario hay que buscar el equilibrio. y para mi estos tienen ese equilibrio. Los más livianos ya los he tenido antes y no voy tranquilo. cómodos, pero inseguros. es como con los cascos. me encantan los jet. hay auténticas monadas. pero siempre que me pruebo uno, pienso lo mismo: como me caiga y de con la cara en el suelo, me quedo sin mandíbula. Así que los descarto siempre. |
|
Citar |