Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mis primer contacto.... Que maquinón!!!!
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2007, 21:21   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mis primer contacto.... Que maquinón!!!!

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised icon_surprised ,bueno con eso lo digo todo...esta es ni sensacion en el tiempo que estado con ella (casi 2 horas montao) ..

recorrido : 102 km .....70% circunvalacion ,nacional ,30 % poblacion..

velocidad: urbano ritmo vivo 60 -70 kmh ,nada de ir a 20 -40 kmh..

aceleracion: muy muy fina y no he notado nada en cuanto a tiron con la carburada ,si acaso los primero 5 metros un poco menos nervio,pero vamos estoy hablando de una maqina que el gas se lo estoy limitando ,con la que probe le daba con muchisimas mas ganas y atope de gasnas ,,asi que esta referencia de momento no es muy fiable...pero yo lo que he visto firmo ya.... icon_lol icon_lol

consumo:102 km 3:32 litros osea me parece super bueno...((mecherito racing)..

medicion de consumo :en el mismo surtidor y gasolina hasta la boca en ambos casos (osea muy real la medicion y fiable)..




clonk:ninguno ni de horquilla ni de amortiguadores...


tirones:ninguno ya vayas a 10kmh a 20kmh o 40kmh,,osea perfecto..ahora como curiosidad y quizas los compañeros a esto le han llamado tirones,,cuando frenas de emergencia y esta parando al soltar el gas se queda un pelin acelerada ,pero solo 1 segundo despues se pone a relanti y perfecta ,ee efecto es como sino dejaramos de acelerar y estuvieramos cojiendo el freno ,pero ojo solo 1 segundo y muy muy poco acelerada ehhh ,vamos que no es relevante para nada...


holgura del puno:a mi no me molesta para nada ,es más lo veo normal..

temperatura:de lo más normal del medio no pasa ,y he estado 40 minutos circulando por el centro de jerez ,a las 4 y medias de la tarse y segun marcador de temperatura exterior estabamos a 22 grados ,,el ventilador no ha saltado para nada,,,solo en unas de las parada en la plya al drle el chequeo se puso en marcha ,,resumiendo excelente dentro de lo normal...

entrada en curvas y estabilidad:exelente !!!! ,que cambio con la kymco ,,,en esta entras solo y ves la salida siempre ,,,con la kymco tenia que estar rectificando la trayectoria desde la entrada hasta la salida y encima flaneaba de tras ,esta ni se menea y haces unas curvones de muerte (que os voy a decir a ustedes yo ,si lo sabeis mejor que yo)..

suspencion:pues bien tirando a durita,pero bien me gusta..

defectos: (por sacarle algo) para mi estos defectos son poco relevantes...

mal ensamblado de algunas piezas de la pantalla ,pero nada un golpecito y perfecto..

ruidos un pequeño retumbeo cuando voy a 40km ,que quizas sea el guardabarros ,lo que sé , que se quita si vas mas despacio de 40km o si vas mas rapido ,,lo mismo es que el motor suena asi no lo se

el caballete suena algo cuando cojes los badenes..


virtudes;todas ,todas....volverias a comprartela ahora ,,,con los ojos cerrado ,,es un maquinon de miedo...hombre hasta ahora ,,si tengo mala suerte lo mismo con el tiempo me tenga que tragar todas estas afirmaciones... icon_wink

bueno hasta aqui mi primer contacto y lo dicho maquinon y supercontento... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

las fotos las colgaren en mi picassa para no sobrecargar el foro....
saludos y que ya soy uno más oficialmente y con moto re icon_lol icon_lol icon_lol


PD:si quereis preguntarme lgo que se me haya pasado ,decidmelo que es un placer explicar las virtudes de esas maravillosas motos icon_wink icon_wink icon_wink



]
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2007, 21:23   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me dejas impresionao Lolo... Enhorabuena!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:28   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se me olvidaba el trayecto por carretera era de 80-90-100 kmh.. osea que no le dejo atontarse.... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:28   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena icon_biggrin icon_biggrin
Y si has confirmado algo la amortiguacion 2007 es mas dura. Para mi mejor y despues del clonk que te voy a contar.
La temperatura sera de lo que tendras que estar atento cara al verano y mas donde vives
Un saludo y por alguna kdd te querran ver la cara tus paisanos de andalucia
icon_biggrin suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:29   #5
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Lolo, enhorabuena!!. Ha sido casi como un parto no?? icon_lol icon_lol icon_lol (por lo de los meses lo digo....)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:33   #6
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lolo tio que explicacion te doy la enhorabuena por tu moto y espero que te salga buena buena creo que yamaha te la a fabricado a medida por que como te salga mala sabe lo que se juega contigo icon_lol icon_lol icon_lol me alegro mucho por ti creo que has elegido lento pero muy muy bien si señor un ok para ti compi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:56   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias compañero y si fue muy pensada ,ademas sabeis que siempre lo he dicho las prisas nunca son buenas ,en la vida hay tiempo para todo icon_lol icon_lol

si no os contesto es que estoy subiendo ,las fotos ,porcierto por seguridad creeis que es mejor que tape algunos numeros de la matricula?¿?¿ ,es que la voy a editar y subirlas al picassa para que las veais mas tranquilo icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:59   #8
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo haria tapale algun numero y ya esta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 21:59   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ,bueno, ahora me gusta oirte ,
pero coño sacale algun defecto que vamos apensar que no eres nuestro lolo(es broma)
me alegro por tus buenas sensaciones,
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:08   #10
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

coño lolo veo que te esta gustando mucho lamaquinita que la disfrutes y que todo siga igual de bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:20   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si así te gusta y no sale nada grave en cuanto acabes el rodaje y puedas darle candela estarás encantado de la vida, entonces será cuando dirás... que moto tenía antes? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:24   #12
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VEO QUE HAS COMPRENDIDO LO QUE ES FLIPAR CON LA X250... icon_cool icon_cool icon_cool


JEJE, BIENVENIDO AL CLUB icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:25   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya he subido unas cuantas me quedan las que se le ven la matricula ,,os direis ?¿?¿este lolo le dicen que eche fotos y el se lo toma muy ,muy en serio.. icon_lol icon_lol no me pedian fotos?¿?¿ po toma fotos... icon_lol icon_lol .

os dire que muchas son repetidas porque como soy muy malo con las camaras ,hago siempre doble foto y desde angulos distintos ,bueno yo creo que esta destripada la X ,tanto fotograficamente ,como mecanicamente ,no se si se podra hacer más ,por lo menos lo he intentado ,,,ahora a hacerle km y controlar el consumo para ver si mis mediciones son exactas ,que creo que si ,,pero vamos lo mismo cuando se suelte gasta un poco más...desde ahora lo dicho muy correcto el consumo...coño!! creo que gasta menos que la kymco,,claro esta a punta de gas ,creo que corre más que mi kymco jajaaajaj.bueno ya os seguire informado icon_wink icon_wink
saludos a todos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:29   #14
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te imagino mientras escribias el post con una sonrisa de oreja a oreja icon_biggrin , me alegra ver que te va perfecta, suerte y a terminar el rodaje que imagino que tendras muchas ganas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:37   #15
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lolo, ha costado pero ya tienes tu X.

Sinceramente pensaba que no te la ibas a comprar nunca. Mira que la has criticado... .De buen rollo, pero muchos creiamos que estabas en el lado oscuro por criticarla sin tenerla.

Pero en fín, como ves, tienes un pedazo de moto que seguro que te va a llenar de satisfacción como ocurre en mi caso.

Enhorabuena, ahora ya la puedes criticar como usuario, aunque me da a mí que pocas críticas le vas a hacer.

Me alegro de que disfrutes de ella.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:39   #16
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena Manuel,

Hoy he estrenado la mía, una X-MAX 250 i ( matricul- FMB)
la primera toma de impresión es muy buena. Coincido con lo de la holgura del puño - ni se nota-, suspensiones duras , mucha estabiliadad, aceleración progresiva, va finísima, aunque el rodaje es largo y me dijeron que no conviene apretar + de 80 kms/h. hasta los 1.000 kms. A partir de los 1.600 kms, todo listo para sacarle el nervio y disfrutar mucho de ella.

El maletero es una "pasada": 2 cascos, impermeable y demás.

Lo que pondré en la 1º revisión es la pantalla alta. Mido 1,90 m y la de serie me resulta molesta, deriva todo el aire al casco.

De momento, en el primer día, muy contento. No sé si le llegaré a sacar los casi 70.000 kms que le hice a mi antigua CB-250, hoy la dí de baja en tráfico.

Un saludo a todos, y espero vernos el 18.Marzo en la salida BCN-Viladrau

Jorge
BCN- Sant Andreu (Navas)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:52   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mismo te deseo compañero ,veo que has coincidido con algunas de mis apreciaciones ,por cierto has notado algo de retumbeo cuando vas a 40 +o- es como si tocara el guardabarros con los muelles o algo asi...sobre la pantalla decirte que ya la tengo pedida lo mismo que los guardamanos mas grandes,,en eso gastare mis 130 euretes de regalo,,pero vamos a la velocidad que he ido hoy y este levante que hacia creo en toda españa ,con el casco modular si molestaba ,pero creia que me iba a molestar más..en fin enhorabuena y suerte,,porcierto la matricula mia es ca-FLY icon_lol icon_lol icon_lol

PD:es que a 80 con esta maquina como no estes muy atento te pones a 100 sin darte cuenta ,ami me a costado mucho ir mirando y cuando llegaba o me pasaba ,rass!!! le daba un retorcido inverso a la oreja.. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 22:59   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

coño manolo, me has emocionada y toto. Ya vamos a tener que hacer una kedada por cadiz para conocer tu nueva burra icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:01   #19
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
lo mismo te deseo compañero ,veo que has coincidido con algunas de mis apreciaciones ,por cierto has notado algo de retumbeo cuando vas a 40 +o- es como si tocara el guardabarros con los muelles o algo asi...sobre la pantalla decirte que ya la tengo pedida lo mismo que los guardamanos mas grandes,,en eso gastare mis 130 euretes de regalo,,pero vamos a la velocidad que he ido hoy y este levante que hacia creo en toda españa ,con el casco modular si molestaba ,pero creia que me iba a molestar más..en fin enhorabuena y suerte,,porcierto la matricula mia es ca-FLY icon_lol icon_lol icon_lol

PD:es que a 80 con esta maquina como no estes muy atento te pones a 100 sin darte cuenta ,ami me a costado mucho ir mirando y cuando llegaba o me pasaba ,rass!!! le daba un retorcido inverso a la oreja.. icon_wink icon_wink



Lolo,

De momento nada de "retumbeo" que dices a los 40 km/h. Si aparece ya te lo haré saber.
No sabía que hay guardamanos más grandes ( lo preguntaré).
Me dijeron que la pantalla vale de 70 a 80 euros.
Con lo que ahorré matriculandomela yo, (100 eurazos) haré un pensamiento.

Gracias

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 23:13   #20
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena paisano. Disfrútala al máximo.
Casi te da tiempo de ir por Antequera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:48.
Página generada en 0,264 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right