Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mis Primeros 500Km.
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.094
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2006, 23:28   #1
Pioner
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mis Primeros 500Km.

Efectivamente, flipo con esta moto. Ya quería compartir con vosotros el estreno de la moto, ya sabeis que esto sólo pasa una vez. Pero la verdad es que en este foro se ha "destripao" a la X-max pues no tenía mucho que decir.

De todo lo que he leido, y me he pateado esta web que no veas, os puedo decir que a mi me ha tardado la moto 25 días. Bueno estando en Tarragona igual estaba más cerca de la fábrica y tal. No he notado ningún ruido raro ni me ha dado ningún problema de ningún tipo. La verdad es que va de PM. Como es normal tengo un "mono" de acabar el rodaje... pero hoy no me he podido contener y la he puesto a 130 por autovía con 2. Creo que no he forzado porque se ha puesto ella sola así: autovía con ligera pendiente y la he dejado que se soltara.

Lo que sí he notado, y se ha comentado mucho, es que me sube la aguja de la temperatura, no llega al rojo y se me enchufa el ventilador sobre todo en ralentí y cuando circulo lento, o justo despues como hoy cuando entro en ciudad. Si ya se ha dicho que no pasa nada, que es normal y tal, pero no veais como toca los c....... Mañana me subo a Barna a ver a los del pueblo, y le hago 200km más.

En fin que tenemos un club acojonante.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 14/10/2006, 00:00   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pioner
Efectivamente, flipo con esta moto. Ya quería compartir con vosotros el estreno de la moto, ya sabeis que esto sólo pasa una vez. Pero la verdad es que en este foro se ha "destripao" a la X-max pues no tenía mucho que decir.

De todo lo que he leido, y me he pateado esta web que no veas, os puedo decir que a mi me ha tardado la moto 25 días. Bueno estando en Tarragona igual estaba más cerca de la fábrica y tal. No he notado ningún ruido raro ni me ha dado ningún problema de ningún tipo. La verdad es que va de PM. Como es normal tengo un "mono" de acabar el rodaje... pero hoy no me he podido contener y la he puesto a 130 por autovía con 2. Creo que no he forzado porque se ha puesto ella sola así: autovía con ligera pendiente y la he dejado que se soltara.

Lo que sí he notado, y se ha comentado mucho, es que me sube la aguja de la temperatura, no llega al rojo y se me enchufa el ventilador sobre todo en ralentí y cuando circulo lento, o justo despues como hoy cuando entro en ciudad. Si ya se ha dicho que no pasa nada, que es normal y tal, pero no veais como toca los c....... Mañana me subo a Barna a ver a los del pueblo, y le hago 200km más.

En fin que tenemos un club acojonante.
Hombre ya somos dos de Tarragona, podemos quedar para tomar algo, y cambiar impresiones.
Una de ellas, con la temperatura de hoy en nuestra ciudad, mi xmax el reloj de temperatura al centro y una rallita más, en diferentes horas del dia y en ciudad, sin dispararse el ventilador para nada, que te lo miren, ya, de todas maneras a mi tambien me paso, pero no te preocupes, te lo solucionaran, Yamaha es formal en esto, si quieres hacemos una comprobación con las dos motos juntas para ver como va cada una el reloj de la temp.
Que la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2006, 19:47   #3
Pioner
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, no es mala idea esto de comparar las dos motos juntas. Si que he leido de todo sobre la dichosa temperatura y si no te pasa a ti y a más gente pues habrá que acostumbrarse. Este fin de semana ya no va a poder ser pero el día que te vaya bien.

Una cosa más a ver si tu o alquien del foro me sacas de dudas, ayer bajando por la autopista del Garraf iba con paquete y a tope de gas 130. El otro día ya la puse así pero no pensaba que ya no daba más. ¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros? es que en algún otro hilo he leido que la gente se pone a 140 tranquilamente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2006, 20:07   #4
ibijorge
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero... ¿ no estabas en rodaje ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2006, 20:08   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pioner
Vale, no es mala idea esto de comparar las dos motos juntas. Si que he leido de todo sobre la dichosa temperatura y si no te pasa a ti y a más gente pues habrá que acostumbrarse. Este fin de semana ya no va a poder ser pero el día que te vaya bien.

Una cosa más a ver si tu o alquien del foro me sacas de dudas, ayer bajando por la autopista del Garraf iba con paquete y a tope de gas 130. El otro día ya la puse así pero no pensaba que ya no daba más. ¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros? es que en algún otro hilo he leido que la gente se pone a 140 tranquilamente.

Saludos
Pioner, yo hice un rodaje estrico a mi moto, no forzandola, te aconsejo no la fuerzes ahora, la mia con 5000kms la aguja se pone a tope con paquete, tira como una condenada, o sea que si puedes abstenerte un poco vale la pena, aunque digan que hoy dia ya no se hacen rodajes, creo que hay que cuidar un poco el motor al principio, total son pocos kms.
Nos vemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2006, 22:37   #6
Pioner
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, si sigo con el rodaje. Creo que no la estoy forzando porque sólo la he puesto 3 veces por encima de 100-110 y ha sido por esto que comentaba. Como ya he pasado de los 500Km, pues he pensado que no vendría mal estirarla un poco, 3-4 segundos. Y luego he vuelto a los 80-90. Lo que pasa es que ayer subi con la mujer a Barcelona también para hacerle kilómetros y de vuelta por error me metí en la Autopista. Casi todo el rato a 100. Pero eso, pillo una bajada y empiezo a darle gas progresivamente hasta que veo que voy a 130 y ya no me da más el puño.

De ahí el mosqueo, ¡pero si he leido por ahí que a otros le coje más! Por cierto esta tarde me han pasado 2 X-max, una amarilla y una gris, por la circunvalación a las 16:00 más o menos. Me parece que por Tarragona somos más de dos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2006, 00:25   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros?


Sí, a medida que vayas haciendo kms el motor se va estirando... Te sorprenderá cada día más y llegarás con facilidad a 140 kms/h icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 23:51   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pioner
Si, si sigo con el rodaje. Creo que no la estoy forzando porque sólo la he puesto 3 veces por encima de 100-110 y ha sido por esto que comentaba. Como ya he pasado de los 500Km, pues he pensado que no vendría mal estirarla un poco, 3-4 segundos. Y luego he vuelto a los 80-90. Lo que pasa es que ayer subi con la mujer a Barcelona también para hacerle kilómetros y de vuelta por error me metí en la Autopista. Casi todo el rato a 100. Pero eso, pillo una bajada y empiezo a darle gas progresivamente hasta que veo que voy a 130 y ya no me da más el puño.

De ahí el mosqueo, ¡pero si he leido por ahí que a otros le coje más! Por cierto esta tarde me han pasado 2 X-max, una amarilla y una gris, por la circunvalación a las 16:00 más o menos. Me parece que por Tarragona somos más de dos.

Saludos.
Pioner hay unas cuantas circulando por nuestra ciudad, hombre es el scooter más vendido, el precio por ser 250cc con la competencia, no esta mal, como va el rodaje, no te daras cuenta y ya podras enchufar la maquina, veras que andan por la cilindrada que tienen.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:23.
Página generada en 0,155 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right