Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mis primeros km con la "Blanquita" de 125
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   883
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2014, 00:33   #1
AlicantinoX125
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mis primeros km con la "Blanquita" de 125

Siento mucho si esto esta ya hablado, pero es que me han surgido un par de dudas despues de hacer mis primeros 30 km (jaja icon_biggrin icon_biggrin ).
Lo primero es decir las buenas sensaciones que me ha transmitido mi nueva "compañera de aventuras"... me ha encantado la respuesta que tiene, el manejo y la comodidad para poder hacer con ella km y km y km.. jeje
Os voy a comentar una cosa que no me ha cuadrado mucho despues de leer los consejos/opiniones que he visto por aqui y lo que me ha comentado el dueño del concesionario antes de estrenarla. El caso es que le he preguntado por el rodaje y me dice...
"Nada, no te preocupes, lo que tienes que hacer es darle vidilla a la moto, dale fuerte sin miedo y fuerzala para soltar el motor y mañana, si puedes ir con pasajero mejor, vais los 2 y cogeis una carretera con pendiente positiva y con varioa km y le das gas sin miedo, que no pasa nada. Por la ciudad ves apretando y por carretera/autovia puño a tope soltandolo de vez en cuando..."

Y claro, despues de decirme eso y leer todo lo contrario aqui en el foro, pues me surgen dudas... que opinais? Algun consejo?

Nada mas salir, he ido a llenarle el deposito y despues he cogido un tramo de carretera secundaria (unos 7/8km) y siguiendo las indicaciones del dueño del conce le he dado un poco de "vidilla" llegando a los 90 (en nada de tiempo, todo hay que decirlo jaja), pero enseguida algo me ha dicho que parase y eso he hecho...
Ahora me remuerde la conciencia haberle apretado un poco nada mas sacarla...

Siento el tochazo compañer@s, pero estoy tan contento y emocionado con la adquisicion que tenia que ponerlo en algun sitio... mañana aqui es festivo y estoy como loco por sacarla del garaje y hacer unos pocos kms mas con esta maravilla jaja

Gracias y perdon por el tocho... otra vez!! icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 19/03/2014, 08:23   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por un estrujon de vez en cuando no le pasa nada, hasta es recomendable, haz caso a lo que te dicen por aqui en el foro. y haz bien el rodaje.

disfruta mucho tu blanquita!!! pero por lo negro!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2014, 10:31   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Espérate a hacer al menos 500 km o 1000 km antes de darle vidilla.

Luego una vez que la moto este caliente, le puedes apretar mientras no sea de continuo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2014, 19:33   #4
AlicantinoX125
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perfecto! Muchisimas gracias por las respuestas, es justo lo que voy a hacer... me lo tomare con calma y durante los primeros 1000km (hoy le he hecho 90, mas los 30 de ayer... jaja) me lo voy a tomar con calma. ya habra tiempo de ver el potencial de la X (vale, que solo son 125cc, pero de momento me sobran... de momento jaja)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2014, 20:53   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haz el rodaje bien hecho, pero un estrujón de vez en cuando también se lo puedes dar. Y cuando llegues a los 1000, cambias aceite Y FILTRO, y a disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2014, 21:49   #6
dabidx
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que ganas tengo de hacer "mis primeros km" con la negrita...jeje.La semana que viene me la dan.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,453 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right