26/03/2007, 12:52 | #9 |
|
jajajajajaja............ no imaginaba yo que estaban ustedes tan puestísimos en el tema ese de las misses
Había cada una fea de narices (para ser miss) por la calle andan algunas (sin dicho distintivo) que le pegan mil patadas.... igualmente creo que a algunas las ropas y maquillajes no les hacen justicia y son más guapas al natural.... y de otras.... "pobretes" ni con esas ropas y esos maquillajes tiene solución . |
Citar |
26/03/2007, 13:53 | #10 |
|
Había algún que otro bichillo pero más que bicho, gamba. Bajabas la mirada de cuello pa'bajo y...
Habían unas cuantas mu ricas, y otras que como decís, cualquier mujer anónima que me cruzo por la calle está mejor. No vale decir Elsa Pataky, empezando de que, a pesar de ser mi diosa como la de muchos de los presentes, está operada. Por tanto, no dejaría que se presentara. La de BCN también estaba mu bien, pero la de Tenerife lo siento pero me parecía una medio china medio reggaetona (que por cierto habían algunas con pinta de sudamericanas...). La zaragozana tambien estaba mu disponible. La asturiana, la de Ceuta (muy rica), Guadalajara con un par de razones bien puestas, la de Huesca, La Rioja... Y la de Madrid... tenía una cara pan...! http://www.20minutos.es/galeria/2230/0/0/ |
Citar |
26/03/2007, 14:01 | #11 |
|
estos certamen creo que han bajado bastante el liston tanto de belleza como de inteligencia,,ahora cualquiera es misss (vamos nosotros bien depiladito tambien podriamos presentarnos y quien sabe lo mismo hasta ganamos ),,pero lo mejor es que no son ni guapas ,,pero en fin de todo tiene que haber ,,todo el mundo se merece abrirse un futuro y si estas chicas han creido que su mejor trampolin es ese ,,pues sin comentarios al respecto..
|
Citar |
26/03/2007, 17:01 | #12 | |
|
Cita:
cómo??...pero usté no va depilaito???? amos hombre no me diga que va por el mundo con trenzas en los sobacos.. el hombre de hoy tiene que ir bien puesto y bien arreglao,que aluego nos sale por ahi una oportunidá y qué .....jajajajajajajajaj.... yo no he visto ná del certamen,pero cuanta razon teneis en que las hay a montones como estas,incluso mejores.solo con un poco de maquillaje y...voilà tenemos misses pa dar y vender cuanto de confesable habrá hecho alguna pa salir ahí.... |
|
Citar |
26/03/2007, 19:38 | #13 |
|
¡Qué verguenza! ¿y ustedes se consideran moteros? ¿Babeando con las pasarelas de las missssessss?
Yo creo que me he equivocado de foro pasarelas..... ¡BARRAS AMERICANAS! eso es lo que necesitan ustedes y no esas mariconadas pa gili.... o que sus señoras les hagan un pase que seguro que lo disfrutan mas NENAZAS |
Citar |
26/03/2007, 19:48 | #14 |
|
Teneis razón, por la calle se ven chicas muchísimo mas guapas y con mejor tipo pero para feos los mises.
La madre que los parió. ¿Es que no pasan un filtro previo?. La mayoria estaban bastante cachas pero eran mas feos que el Fari comiendose un limón. Parecía la casa de los horrores. Y luego querran que España gane algo a nivel internacional. Es pa cagarse. |
Citar |
26/03/2007, 20:06 | #16 | |
|
Cita:
que jodio es usté, señor jodio!!! |
|
Citar |
26/03/2007, 22:24 | #20 | |
Guest
|
Cita:
Club riviera y hotel F1 di que si |