20/07/2010, 10:14 | #1 |
|
modificaciones Xmax 2010
Muy wenas a todos. Hace 4 dias que me dieron mi nueva xmax 250 y ya tenia en mente varias modificaciones, pero en algunas de ellas tengo mis dudas y me gustaria consultarlas con vosotros.
1º ponerle xenon, llevan H4 verdad? el precio? si alguien lo ha probado de poner ya en la nueva. 2º me gustaria saber si existen alfombrillas de Xmax con el nombre grabado en la chapa 3º las luces de posicion son la mimas que las de un coche? 4º hay portamatriculas para la X nueva? Un saludo y gracias!!! |
Citar |
20/07/2010, 23:32 | #3 |
|
yo te voy respondiendo,
1º El xenon que tendrias que llevar seria H7, ya que la xmax 2010 llevas los dos faros en H7, 2º Sobre alfombrillas no hay nada, por lo que e buscao, para la anterior si, pero al parecer no son iguales. 3º Las luces de posicion son iguales, exactamente de lagrima se llaman, o sin casquillo. 4º El porta no e encontrao, igual no a salido todavia. |
Citar |
21/07/2010, 21:42 | #5 |
|
Hola jandlu.
No existen aún alfombrillas para el nuevo modelo pero ya adelanto aqui que me voy a fabricar unas. Y el portamatriculas de momento que yo sepa solo existe el Puig. No sé exactamante el precio pero ronda entre 80 y 90. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=13257 |
Citar |