Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Momento adecuado para comprar una x
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2009, 22:22   #1
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Momento adecuado para comprar una x

Buenas.

Estoy decidido a comprarme una xmax de 125, pero como no tengo prisa quisiera saber cual es el mejor momento para sacar el mejor precio en el concesionario. Como estamos llegando a final de año me pregunto si los conces tienen que completar cupos anuales de ventas como ocurre con los coches, y si por ahí les puedo apretar para que me hagan una rebajilla. Me da igual comprarla ahora o esperarme a diciembre.

Otra duda. Tengo una vespa del 89 que tenía intención de entregar para acojerme al plan motoe, pero la verdad es que me da un poco de pena entregar un clasico para que la conviertan en chatarra. No puedo mantener las dos motos, más que nada por falta de espacio donde guardas las dos. ¿Creeis que podría encontrar un comprador para la vespa que me de los 525 euros que me dan en el plane?

Saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 26/09/2009, 22:29   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Consulta en algun foro de aficionados a las vespas que seguro que tiene que haber y por lo de las ofertas en x max , no se como estará la cosa en otros lugares , pero en el Baix Llobregat sólo hay Black Max en 125, así que ya sabes , por aquí, por menos de 4.200 € , no tienes X Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 22:39   #3
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio que me han dado por aquí en los dos sitios donde he preguntado es de 4199 euros con papeleo incluido. El modelo es el de 2009, en color negro. Si no me han liado es el negro normal, no el black xmax. Por cierto, tienen existencias para entregarla en poco tiempo.

Por lo que cuenta sonicar parece caro para ser el modelo "barato", no? o es que el precio que dice sonicar no incluye matricula?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 00:18   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver sialguno de los fenómenos que tenemos por aqui puede darte un poco mas de luz al asunto, porque yo hace 2 años que la compré y desde entonces ha llovido mucho..... creo recordar que me salió la 250i por 4200 con todo... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 04:24   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no puede ser que la 125 este al mismo precio que la 250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 22:02   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues poquita diferencia hay de una a otra.

Por lo de la vespa, puedes plantearte en hacerle una remodelación, las hay por ahí preciosas, y ya de paso si es del 89 creo que a los 20 años la puedes pasar como clásica, el impuesto de circulación se reduce y los seguros también, mientras tengas espacio para guardarla es buena opción y la sacas algún día de paseito, a alguna concentración de clásicas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 22:18   #7
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hummm, lo de pasarla a clásica no lo había pensado. La verdad es que el impuesto de circulación que pago es ridiculo, 9 euros al año, y el seguro tampoco es tanto, 120. La única pega es que no tengo sitio en el garaje para guardar el coche y las dos motos. Por otra parte me considero manítas y lo de restaurarla me atrae como entretenimiento ... pero no tengo un sitio donde poder trabajar.

Lo de restaurarla es buena idea, lo voy a estudiar a ver si al final me animo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 22:47   #8
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He estado mirando por internet la antiguedad de las motos clásicas y exigen 25 años desde la matriculación. La mia es mas joven. De todas formas las ventajas por clásica no son tantas.

Pero sigo tanteando la idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2009, 23:06   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

creo que si la pones a clasica no podras circular en ella por carretera, solo para eventos.

eso tenia entendioo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 10:38   #10
Fran_Yoda
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto al mejor tiempo para comprarla, quizas sea cuando saquen el "posible" nuevo modelo de XMax. Te remito al tema del foro en cuestion:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10852&postdays=0&postor der=asc&start=90

Un saludo y suerte!!

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 22:14   #11
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Fran, ahora si que la hemos liao. Ya no se si esperarme a que saquen la nueva, si comprar una del 09 ya que se que me gusta antes de que se agoten los colores, si esperarme a que saquen la del 2010 para comprar la supuestamente rebajada del 2009 ......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 22:31   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los 4200 € es lo que le ha costado la Black Max "125i" a un compañero del fútbol, matriculada y con regalo de una pinza para disco y del respaldo Givi, parece que por este precio la matriculación también se la han regalado. Es lo que me costó a mi la 250i hace 2 años y 4 meses.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 22:48   #13
Fran_Yoda
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abenamar
Joder Fran, ahora si que la hemos liao. Ya no se si esperarme a que saquen la nueva, si comprar una del 09 ya que se que me gusta antes de que se agoten los colores, si esperarme a que saquen la del 2010 para comprar la supuestamente rebajada del 2009 ......
Perdona... pero es que estoy igual que tu con la 250 y la verdad no se que hacer... Supongo que esperar al sabado para ir a un concesionario y preguntar y ver como va el tema...

Tranquilo, al final seguro que acertamos... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2009, 23:18   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mejor momento para comprar una X nueva de modelo "antiguo", sera cuando saquen la "nueva". Si ya no miras precio y te quieres esperar a la nueva, pues ese es mal momento, economicamente hablando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2009, 14:56   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abenamar
Buenas.

Estoy decidido a comprarme una xmax de 125, pero como no tengo prisa quisiera saber cual es el mejor momento para sacar el mejor precio en el concesionario. Como estamos llegando a final de año me pregunto si los conces tienen que completar cupos anuales de ventas como ocurre con los coches, y si por ahí les puedo apretar para que me hagan una rebajilla. Me da igual comprarla ahora o esperarme a diciembre.

Otra duda. Tengo una vespa del 89 que tenía intención de entregar para acojerme al plan motoe, pero la verdad es que me da un poco de pena entregar un clasico para que la conviertan en chatarra. No puedo mantener las dos motos, más que nada por falta de espacio donde guardas las dos. ¿Creeis que podría encontrar un comprador para la vespa que me de los 525 euros que me dan en el plane?

Saludetes

compi cuanto pides por la vespa,mandame fotitos que al igual me la quedo segun el modelo que seaaa y tambien como este.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2009, 21:20   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

merinin, la pondras como la X no?? jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2009, 22:01   #17
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La vespa es el model PK 125 XL del año 89. De apariencia está conforme a la edad que tiene, 20 añitos, pero en general está bastante bien. Y de motor estupendamente. Ha estado mucho tiempo parada y solo tiene 10.000Km, pero llevo dos años usandola sin ningún tipo de problemas.

El precio sería como minimo el que me dan en el plan motoe, 525€. No quiero que la combiertan en chatarra, pero tampoco voy a perder dinero por ella.

Y dicho esto .... aun me lo estoy pensando. No se que hacer porque por 500 euros me quedo con una segunda moto que está chula para ir en plan tranqui.

Si al final me decido a venderla te aviso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2009, 22:39   #18
YAMAHACHICLANA
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de donde eres amenamar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2009, 23:39   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tubiese sitio, por 500 y pico euros me la quedaba!!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2009, 00:39   #20
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ay!! si tuviese sitio no la vendería icon_sad

Yamahachiclana, soy de Córdoba
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:00.
Página generada en 0,239 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right