|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.387
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2009, 22:22 | #1 |
|
Momento adecuado para comprar una x
Buenas.
Estoy decidido a comprarme una xmax de 125, pero como no tengo prisa quisiera saber cual es el mejor momento para sacar el mejor precio en el concesionario. Como estamos llegando a final de año me pregunto si los conces tienen que completar cupos anuales de ventas como ocurre con los coches, y si por ahí les puedo apretar para que me hagan una rebajilla. Me da igual comprarla ahora o esperarme a diciembre. Otra duda. Tengo una vespa del 89 que tenía intención de entregar para acojerme al plan motoe, pero la verdad es que me da un poco de pena entregar un clasico para que la conviertan en chatarra. No puedo mantener las dos motos, más que nada por falta de espacio donde guardas las dos. ¿Creeis que podría encontrar un comprador para la vespa que me de los 525 euros que me dan en el plane? Saludetes |
Citar |
26/09/2009, 22:29 | #2 |
|
Consulta en algun foro de aficionados a las vespas que seguro que tiene que haber y por lo de las ofertas en x max , no se como estará la cosa en otros lugares , pero en el Baix Llobregat sólo hay Black Max en 125, así que ya sabes , por aquí, por menos de 4.200 € , no tienes X Max.
|
Citar |
26/09/2009, 22:39 | #3 |
|
El precio que me han dado por aquí en los dos sitios donde he preguntado es de 4199 euros con papeleo incluido. El modelo es el de 2009, en color negro. Si no me han liado es el negro normal, no el black xmax. Por cierto, tienen existencias para entregarla en poco tiempo.
Por lo que cuenta sonicar parece caro para ser el modelo "barato", no? o es que el precio que dice sonicar no incluye matricula? |
Citar |
27/09/2009, 22:02 | #6 |
|
Pues poquita diferencia hay de una a otra.
Por lo de la vespa, puedes plantearte en hacerle una remodelación, las hay por ahí preciosas, y ya de paso si es del 89 creo que a los 20 años la puedes pasar como clásica, el impuesto de circulación se reduce y los seguros también, mientras tengas espacio para guardarla es buena opción y la sacas algún día de paseito, a alguna concentración de clásicas... |
Citar |
27/09/2009, 22:18 | #7 |
|
Hummm, lo de pasarla a clásica no lo había pensado. La verdad es que el impuesto de circulación que pago es ridiculo, 9 euros al año, y el seguro tampoco es tanto, 120. La única pega es que no tengo sitio en el garaje para guardar el coche y las dos motos. Por otra parte me considero manítas y lo de restaurarla me atrae como entretenimiento ... pero no tengo un sitio donde poder trabajar.
Lo de restaurarla es buena idea, lo voy a estudiar a ver si al final me animo. |
Citar |
28/09/2009, 10:38 | #10 |
|
En cuanto al mejor tiempo para comprarla, quizas sea cuando saquen el "posible" nuevo modelo de XMax. Te remito al tema del foro en cuestion:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10852&postdays=0&postor der=asc&start=90 Un saludo y suerte!! Vsss |
Citar |
28/09/2009, 22:31 | #12 |
|
Los 4200 € es lo que le ha costado la Black Max "125i" a un compañero del fútbol, matriculada y con regalo de una pinza para disco y del respaldo Givi, parece que por este precio la matriculación también se la han regalado. Es lo que me costó a mi la 250i hace 2 años y 4 meses.
|
Citar |
28/09/2009, 22:48 | #13 | |
|
Cita:
Tranquilo, al final seguro que acertamos... |
|
Citar |
02/10/2009, 14:56 | #15 | |
|
Cita:
compi cuanto pides por la vespa,mandame fotitos que al igual me la quedo segun el modelo que seaaa y tambien como este..... |
|
Citar |
02/10/2009, 22:01 | #17 |
|
La vespa es el model PK 125 XL del año 89. De apariencia está conforme a la edad que tiene, 20 añitos, pero en general está bastante bien. Y de motor estupendamente. Ha estado mucho tiempo parada y solo tiene 10.000Km, pero llevo dos años usandola sin ningún tipo de problemas.
El precio sería como minimo el que me dan en el plan motoe, 525€. No quiero que la combiertan en chatarra, pero tampoco voy a perder dinero por ella. Y dicho esto .... aun me lo estoy pensando. No se que hacer porque por 500 euros me quedo con una segunda moto que está chula para ir en plan tranqui. Si al final me decido a venderla te aviso. |
Citar |