30/03/2016, 18:26 | #1 |
|
MOMIOKDDA 2016 ???
¡¡¡ Buenas chavales... !!!
¿¿¿ Os acordais de este evento... ??? Podríamos repetirlo después de tanto tiempo. He recibido llamadas de amigos incitándome a convocar otra. Que os parece para el 24 de abril. La verdad es que también tengo ganas y la inmensa alegría de volver a veros. Una salidita por el Tibidabo. Un almuerzo en Can Pichurri (Las Planas) y a comer a casita. SALIDA DEL VELÓDROMO SOBRE LAS 9:30 HORAS. SI NO TENEIS YA LA MOTO, OS ESPERAMOS IGUALMENTE EN EL RESTAURANTE. PODEIS ACERCAROS CON LOS FFCC DE LA GENERALITAT (PARADA LAS PLANAS) Y SI NO EN COCHE. ¿Que os parece? Si teneis los telefonos de los compañeros, dadles un toque por favor y que entren en el Foro y opinen. Un abrazo. Momias por orden de aparición: 01. YEKE 02. XOXO 03. TANKEFUL 04. ELGUAYGUAY 05. JAFARS 06. SAMUEL 07. ERFREDE 08. YANCLOD_VOLL_DAMM 09. JOAN65 10. MONTSE 11. NEOMAX72 12. ALKARIKA 13. VOYDELAO 14. LANCELOT 15. NOI_POBLE_SEC 16. SONICAR 17. SÒNIA 18. HOMO_BASICUS 19. LUKITO 20. TRIGLI 21. BETAMAX 22. JUR-JUR 23. XAGOES 24. ROBERT 25. JOSEMAGO 26. TXAVISSON 27. RAF 28. TITO |
Citar |
31/03/2016, 18:39 | #9 |
|
Buenas cacho feos!
En principio debo encajar las visitas a mis vastagos. Lo mas probable es que si. Que coño! , SI !. Hace tres semanas estuve en can pichirri a una vueltita de curveo. Hacemos un Paddock antes?, por aquello de recordar tertulias y presentarse los nuevos, si los hubiera o hubiese Gracias al mariquita por haberme puesto al corriente. Besos y abrazos |
Citar |
31/03/2016, 21:43 | #16 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
01/04/2016, 00:30 | #19 |
|
He oido momiokdda ?
Más bien diria jurassickdda. En este hilo empiezan a haber auténticos fósiles...traeré la cámara. Seguro que National Geographic me paga algo por las fotos. Sí chicos. Sigo vivo. He estado ausente por las imperiosas razones que algunos ya conoceis sobradamente pero vuelvo con las energias muy renovadas. Y con nueva montura ! Antes tenia una Xmax 250 y ahora...tachan tachaaaaan...otra Xmax 250. Vaya...lo que viene a ser el clasico meloneo, jajaja Sigo el hilo como antaño se solia decir y ya reservo dia en mi apretada agenda de pensionista. (Esto es como las patatas Pringles...cuando haces pop, ya no hay stop) Un abrazo viejas glorias y...V'ssssssssss |
Citar |
01/04/2016, 08:13 | #20 |
|
Diooooooos!!!!!! Terreibleeeeee, esto si da morbo!!!!! Momiokdda!!!! Ya con las edades más avanzadas y alguno sin pelo seguro que lo diría asilokdda jajajaj que no!!!! Las viejas glorias vuelven, y espero que para quedarse más tiempo ajjaja .
Yo jodio para asistir pero me encantaría y mucho mucho!!!!!!!! Pero eso sí . Sigo el hilo atentamente!!!! Un abrazo a todos!! Ah! Y los nuevos, esta kdda es muy importante ya que vais a conocer a gente y sobre todo llorar de risa . |
Citar |