02/05/2008, 22:00 | #1 |
|
Momo design
Buenass!!
Los cascos Momo design que precio tienen? Porque estos cascos tipo jet estan muu wapos y para la Xmax y cualquier scooter quedan fenomenal. Yo llevo un Hebo integral pero en verano demasiado caliente.. por eso estoy pensando en comprarme uno tipo jet para cuando tenga la Xmax y donde la compre pagar la diferencia del casco que me den y cojerme un Momo si es que lo pueden hacer. Que creeis? y aconsejadme antes de ir al grano Graciasss y Saludosss!! |
Citar |
03/05/2008, 10:11 | #6 |
|
Tengo caso integral y jet. La verdad que para verano se agradece el jet, pero me da un poco de respeto, me aprecio demasiado el cholo y a pocas que vayas al suelo te harás más pupa con el jet.
Así que siempre que puedo integral. Aunque también es cierto que toca hacer renove de cascos. |
Citar |
03/05/2008, 22:27 | #7 |
|
Amigo albert,
La decision debe ser tuya, no quiero ni nadie quiere influir en ella pero la experiencia... Mira, te contaré, hace unas meses probe el asfalto. Suerte que llevaba chupa con proteccion y guantes pues quedaron perforados ambos y yo sin lesiones de cintura para arriba. Paso calor, sí, no lo niego pero prefiero pasas 30' de calor que 30 dias en un hospital Los moteros somos vulnerables y debemos protegernos de pies a cabeza, incluso por ciudad Mucha salud amigo |
Citar |
06/05/2008, 18:06 | #9 |
|
que os parece este givi estoy entado de pillarlo vale tanto para verano como invierno solo canviando el frontal os dejo el link
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/Pdf_sp/41008.pdf |
Citar |