15/11/2007, 16:31 | #1 |
|
Mono de curvas
Hago un llamamiento a los compañeros de Barcelona y cercanias (tambien se admiten de mas distancia), para que un sábado de estos, osease ya, y antes que nos encontremos las carreteras mojadas y en mal estado por el frio, a que quedemos con el fin de artarnos a hacer curvas, con desayuno incluido, claro esta.
Me jode tener que cambiar el neumático de la moto estando casi nuevo, se me está quedando cuadrado, y la verdad tener moto para curvear y tener neumatico cuadrado, no queda mu bien. ¡¡¡Aaaaale!!!! anímense ustedes a un sabado intenso. |
Citar |
19/11/2007, 09:56 | #5 |
|
Debía estar tan bodacha esta pedorra que no se acordaba ni de donde se ponen los hilos de "curveos", "kedadas" y otros menesteres.
A no ser que como bien dices fran, lo que quiere decir es "asfaltar" curvas en mal estado, ir por las calles de farola en farola... Por si es la primera opción muevo esto a kddas Si fuera la segunda de mis suposiciones... que me lo explique y lo muevo a "off-topic" |
Citar |
19/11/2007, 10:42 | #7 | |
|
Cita:
con algunos compañeros de Barna. y de Girona estubimos haciendo curvitas. y un buen almuerzo, tienes que dejar un poco la juerga de los sabadadetes ropa limpia y hacer curvitas Saludos |
|
Citar |
19/11/2007, 10:48 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |