25/04/2013, 22:04 | #2 | |
|
Cita:
Salu2 |
|
Citar |
26/04/2013, 14:16 | #7 |
|
Yo voy a decir que por mi experiencia con mi akra es cierto que se gana estetika y ruido pero tambien e ganado un poko de fuerza la moto no se duerme cuando subes una cuesta puedes adelantar a otros vehiculos un poko mas alegre no es para tirar cohetes pero en mi caso es asi.y no tengo ningun variador voy con variador original en un futuro posiblemente caera pa probar.es verdad que se pierde punta pero weno yo me conformo.un saludo
|
Citar |
26/04/2013, 14:35 | #8 |
|
Pero si esta especificamente diseñado para xmax yo creo que deberian haberlo hecho mejor y que menos que ganara punta y baja. Tendremos que aguantarnos, pero el sonido y la estetica pff son espectaculares. De momento le voy hacer unos cambios de estetica y dentro de un mes monto el akra ya ire subiendo fotillos
|
Citar |
27/04/2013, 15:18 | #9 | ||
|
Cita:
Como han comentado estetica y ruido lo mejor. Salu2 |
||
Citar |
11/07/2013, 23:03 | #11 |
|
Buenas noches a todos,
Por casualidad alguien que tenga montado el Akrapovic en la X125, sabe como se saca el puro ? Quite el tornillo interior de la copa de carbono, pero queda otro justo en la salida. Como se saca ? De un tiron ? Gracias por contestar y disculpar la intromision Estuve buscando y no encuentro nada.... Saludossss |
Citar |