Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Montaje de motor xmax 2006 en xmax 2011
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2021, 20:11   #1
Elchili45
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montaje de motor xmax 2006 en xmax 2011

Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me hecharais una mano, mi xmax del 2011 está partida se me subió la temperatura y ya creo que la toque sonaba muy raro y la quería reparar, quería saber si se puede montar el motor de una xmax del 2006 en la del 2011 o cambia algo como el soporte del motor o algo que no sepa, ya que la otra moto que voy a comprar esta muy bien de precio y quería reparar la mía. Muchas gracias chavales espero vuestra ayuda !!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 29/10/2021, 16:28   #2
Juanjo Ortizma
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elchili45 Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me hecharais una mano, mi xmax del 2011 está partida se me subió la temperatura y ya creo que la toque sonaba muy raro y la quería reparar, quería saber si se puede montar el motor de una xmax del 2006 en la del 2011 o cambia algo como el soporte del motor o algo que no sepa, ya que la otra moto que voy a comprar esta muy bien de precio y quería reparar la mía. Muchas gracias chavales espero vuestra ayuda !!!
Lo veo jodido por tema de chasis no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2022, 18:10   #3
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Elchili45 Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaría que me hecharais una mano, mi xmax del 2011 está partida se me subió la temperatura y ya creo que la toque sonaba muy raro y la quería reparar, quería saber si se puede montar el motor de una xmax del 2006 en la del 2011 o cambia algo como el soporte del motor o algo que no sepa, ya que la otra moto que voy a comprar esta muy bien de precio y quería reparar la mía. Muchas gracias chavales espero vuestra ayuda !!!
hola,llego tarde pero por si aun no as montado el motor,el motor de las xmax 125 son iguales asta el año 2014,eso me lo dijo un chaval del desguace que conosco.no creo que tengas problemas,solo si ves que no arranca le pones tu bobina de encendido. suerte

Última edición por Nfs2241; 26/01/2022 a las 18:10.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:22.
Página generada en 0,130 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right