Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Montaje guardabarros delantero
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2014, 14:34   #1
Aluchino
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montaje guardabarros delantero

Buenas.

Tengo que cambiar el guardabarros delantero, ya que tras una caída y solucionarlo con soldadura plástica, le di por detrás a un coche y se me rajó de nuevo. Tras mucha búsqueda encontré uno de 2º mano por 40€.
He estado buscando por los temas abiertos y he podido averiguar que no hace falta desmontar la rueda delantera para montar el guardabarros, como me pensaba. Pero de los 4 tornillos que lleva solo tengo los dos delanteros. La duda que tengo es si los tornillos de atrás son iguales que los de delante y si no de que tipo son, y si yo que no soy muy mañoso los voy a poder poner.

Es una yamaha xmax 125 de 2006

Gracias.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 08/01/2014, 17:22   #2
iMarc
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desmonta uno y prueba enroscarlo en el sitio de los que faltan no? Sin forzar, solo con los dedos, si da vueltas sin problema, ya tenes tu respuesta. De toda forma te aconsejo de pasar a un concesionario para que puedas comprarte los originales. saludos, marco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2014, 09:09   #3
Aluchino
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas

Si, efectivamente entran, ya lo probé, pero creía que eran de otro tipo. Solo entonces que tenga la cabeza hexagonal. Es que los perdí sin quitarlos y no vi como eran.

Gracias.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,121 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right