Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Montaje incorrecto de los terminales del estator.
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   500
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2009, 12:45   #1
Cansacho
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montaje incorrecto de los terminales del estator.

Hola a todos!!!!!!!!

Soy nuevo en este foro y lo primero es saludaros a todos. Llevo unos pocos días metiendome en la pagina y la verdad es que me gusta bastante.

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme un poco.
El otro día recibi una carta de Yamaha diciendome que han identificado un defecto potencial en mi modelo de X-MAX consistente en un posible montaje incorrecto de los terminales del estator. Tambien me ponen que en el peor de los casos lso terminales podrían alcanzar una temperatura demasiado elevada, pudiendo ocasionar peligro de incendio en un caso extremo.

Por supuesto que la reparación es gratis y que la voy a llevar al taller cuando pueda para que me lo cambien. No lo he hecho todavia por la pereza y el mal rollo que me da estar un dia sin mi moto y tener que usar el coche.

Pero bueno, lo que queria saber es si alguien puede esplicarme que es esto del estator y si realmente es tan grave porque realmente de mecanica no se mucho.

Muchas gracias y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 17/11/2009, 12:46   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es la primera vez que lo escucho, quizá tambien pq al igual que tu no soy mecánico... icon_wink

No te preocupes, posiblemente tu moto no tenga el problema pero está llamada a revisión, llévala, te lo miran y te quedarás tranquilo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 12:51   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo q en la portada del foro esta la carta de yamaha de esa llamada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2009, 12:52   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A la mia se la tienen hecha, son unos cables y conectores de tres vias sino me confundo, quitando el cofre del culo esta en la parte superior derecha, mucha gente o le kita el conector y le estaña o le meten silicona para fifar y aislar, es mejor que la lleves y te olvides, es sus epocar a mas de uno se llevaria un susto, al quien le haya pasado. es una tonteria.

de todas maneras se presenta uno en BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES, y ya ke llevas unos dias mirando el foro, deberias de saberlo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Se bienvenido desde GUIPUTXILANDIA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: date a conocer, como te llamas, estado civil, edad, de donde eres.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron , ya me entiendes jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:50.
Página generada en 0,107 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right