|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.629
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2007, 20:37 | #1 |
|
Montaje pantalla antivaho Pinlock
Cuando el vaho de tu casco no te deja ver………lo mejor es poner una pantalla antivaho Pinlock y problema solucionado.
Existen pantallas Pinlock para un montón de modelos de cascos, pero mira por donde, no existe para mi casco Shark, mirando el tema un poco, me di cuanta de que la visera del otro casco que tengo, un Nolan N102, podría ser válida. Desmontadas las dos pantallas, llegué a la conclusión de que si que son compatibles, así que me pedí un pantalla Nolan para mi casco Shark. La pantalla vale unos 20€, no es nada cara para el servicio que hace, viene en un paquete con los que vamos llamar enganches, que van a ser los que sujetan la pantalla antivaho contra la original del casco (los que tengan un Nolan con pantalla antivaho ya saben de que hablo). Desmontamos la pantalla original del casco y ponemos la antivaho sobre ella para tomar las medidas de los agujeros para los enganches (si, si…hay que hacerle un par de agujeros, pero no pasa nada si los haces con mucho cuidado) y una vez marcada, procedemos a realizar los dos taladros (broca de 2,5 mm), mejor utilizar taladro eléctrico y a baja velocidad para no romper la pantalla. Una vez realizados los taladros limpiamos las marcas de la pantalla y procedemos a meter los enganches, vienen en dos piezas, la parte excéntrica va por el interior de la pantalla, que es donde va a ir sujeta la antivaho. Una vez colocados los dos enganches, quitamos el protector de la pantalla antivaho. La sujetamos en la pantalla original, para hacer esto hay que poner la pantalla lo más recta posible hasta que la antivaho éntre entre los dos soportes….y al volver a su posición original hace que la antivaho se pegue contra la pantalla original. Ya tenemos nuestra pantalla antivaho en nuestro casco, limpiamos todo bien y ha probarlo. Unas Fotos de como queda.... Más información en la página original de Prolink...http://www.pinlock.com/default1.asp |
Citar |
18/03/2007, 11:11 | #8 |
|
Lo hubiese puesto antes, pero.......la pantalla no me llegaba, si es que suelen decir que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y eso ma ha pasado a mi....
Ahoa el siguiente paso es acoplarle una pantalla anti-sol (de esas que cubren la mitad de la lente) que tampoco hay para este modelo, pero sí para uno parecido de la misma marca y un protector de mentóan para que no entre el aire, que tampoco hay para este casco, pero si para uno parecido de la marca... A ver en que queda todo.......si me llegan las piezas, en la quedada del domingo en Bizkaia se verá..... Más otra sorpresita que tengo preparada pero que no creo que llegue para entonces..... |
Citar |
18/03/2007, 16:02 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |