Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Montar alarma-> conector trasero
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.383
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2006, 18:31   #1
Joan_manuel
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montar alarma-> conector trasero

Hola, tras pelearme como un c.. he logrado montar la alarma desde el conector trasero sin llegar a desmontarlo del todo.. (lo cierto es que hay muy poco espacio tras el conector, y hubiera ido más rápido y quedado mejor, cortando y poniendo un conector, pero por miedoso... pues eso.
Lo que si he logrado es averiguar lo que teemos por colores
NEGRO-> A TIERRA
POSITIVOC(LUZ) -> MARRON CLARO
INTERMITENTES> VERDE Y MARRON
A BATERÍA (SIEMPRE ENCENDIDO) -> BICOLOR AZUL Y ROJO
he usado los conectores que me daban con la scorpio, que "pinchan" los cables existentes, lo que sucede es que los cables del conector son muy delgaditos y en alguno me he vuelto loco pq no pillaba contacto
Bueno, no es un tutorial currado como otros, pero si hubiera encontrado esto, me hubiera ahorrado tester...
dschx
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 03/11/2006, 20:03   #2
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No importa. Todo lo que sea informacion para los "archivos" del club es bienrecibida. Seguro que en algun momento a alguien le resulta de utilidad.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:14   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso, que lo mismo digo que el tipo este de Joebar icon_twisted . Me parece que esa es la alarma más pija de todas ¿no? lleva eso de doble via y mando con pantalla...etc...¿y carajillos, hace? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:22   #4
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y esa toma ke ay directa a bateria si se le coloca un interruptor, y se pasa al baul, se podria utilizar pa poner la luz de maletero?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 20:24   #5
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa no es la que deja que te la arranquen, y cuando el mangui ya esta de camino le pega una descarga de 1000 amp a la algura de los webs y luego te envia sms del lugar donde esta localizada???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 21:12   #6
Joan_manuel
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, la alarma es bastante avanzadilla en cuanto te avisa al mando en un radio relativamente decente..(en principio es la que más sin contar las que van por gsm) tambien tiene un sensor perimétrico que lo puedes o no activar, y cuando te acercas mas de 30 cm (o así) primero se queja y luego si no te apartas se dispara. (aconsejable para el parking, desaconsejable para la calle si es un poco concurrida, auqnue vamos en otras épocas que salía con la moto de noche pues en segun que sitios la hubiera puesto, ahora me dan mas miedo los controles de alcoholemia que los chorizos, y me voy en taxi)
Aparte de eso lleva un antihacking para cuando te la roban en un semáforo y poder cortar el arranque, pero de momento este relé, que habría que meter en el interruptor de la pata de cabra, pues no lo he conectado, dado que como tenemos imobilizador, tan solo es para este caso y requiere llevar el mando de la alarma en otro sitio que las llaves, y como me conozco puede ser peor el remedio que la enfermedad...
Moraleja, he pillado una alarma bastante avanzada poruqe soy incapaz de poner una U sin que un dia salga disparado con la bicha puesta en la horquilla. (hace años me cargué los frenos de delante de una K75 además de pegarme una ostia femnomenal bajando de una acera a todo gas con el candado puesto, total que me salió la broma por la torta de un pan, vamos que aproveché para cambiar de moto)

icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 17:28   #7
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan_manuel
Aparte de eso lleva un antihacking para cuando te la roban en un semáforo y poder cortar el arranque, pero de momento este relé, que habría que meter en el interruptor de la pata de cabra, pues no lo he conectado
El paro a distancia de motor, tienes que hacerlo preferiblemente en la bomba de arranque de la moto. Es un "cilindro" que está debajo del asiento (centrado a la parte derecha) y es fácil la conexión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2006, 08:06   #8
Joan_manuel
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias.. el tema está en que no tengo clara la utilidad: por un lado la moto lleva llave con inmobilizador, lo que significa que si hay nivel para saltárselo, hay nivel para anular la alarma en segundos.
Por otro lado, el antrobo del semáforo, pues requiere llevar el mando apaarte de las llaves (seguro que lo pierdo), y por otra parte creo que hay motos mucho mas atractivas para ser robadas en marcha, (mas caras, mas pepinos)..
De momento tengo el relé a la vista... igual un día me acabo animando, pero no sé.... en todo caso, gracias por la info...
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2006, 09:30   #9
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, tendrías que llevar el mando aparte de las llaves como yo.

Aunque sea un coñazo, te lo recomiendo, al final de acostumbras. Te digo las ventajas:
- Antisecuestro: con la moto encendiada pitaría si le das al botón adecuado (pero sin pararte la moto). También se podría hacer teniendo el mando junto al juego de llaves, pero no siempre. Supongo que tu alarma tenga esta función.
- Corte de encendido del motor a distancia. Si te llevan la moto estando arrancada, activas la alarma y paras el motor. En caso de que conentaras esta opción.
- Si te mangan el mando de la alarma, necesitan las llaves, y viceversa.

Inconvenientes:
-Hay que cargar siempre con las dos piezas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 15:17   #10
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué alarma tienes tú Roberto la escorpio también?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:04   #11
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
Qué alarma tienes tú Roberto la escorpio también?

Saludos
Tengo una Steelmate de una vía.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:33.
Página generada en 0,169 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right