Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Montar conexión de 12V en guantera
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.077
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2016, 00:00   #1
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montar conexión de 12V en guantera

Hola! He estado buscando por el foro y internet en general para montar la conexión de 12v en la guantera pero no he encontrado nada concreto.

Hoy me han dado la toma y me he puesto con ello pero no hay habido forma, he desmontado los plásticos frontales pero no he podido acceder a la parte trasera de la guantera, ni siquiera he visto el cable! Le he leído a alguien que hay que desmontar los faros para tener acceso pero no lo he visto nada sencillo.

La toma viene con instrucciones para la Xmax 2010 pero no me han servido para nada, la mía es del 2014.

¿Me podríais orientar un poco?

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 06/07/2016, 14:54   #2
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes, a mi me la instalo el taller en la guantera izquierda que es donde esta la llave para cerrar. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 17:00   #3
egova1980
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,

Aunque yo tengo un modelo antiguo de xmax (la 250 de 2008), también hice un brico similar para dejar escondido un conector rápido en la guantera, para asi hacer más fácil el uso del cargador de batería:
ypkgmb

Básicamente me limité a abrir un agujero por dónde pasar el cable desde la guantera (importante calcular bien, para que puedas abrirla y cerrarla sin pillar ningún cable) y pasar los cables a los bornes de la batería.
Con una taladro y una broca de madera del 10 (o de un diámetro un poco mayor) te podrás abrir paso sin poblemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2016, 18:20   #4
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias! Lo llevaré al taller porque el cable que se supone está reservado para esto está conectado a los puños calefactores, por lo que en mi caso no es tan sencillo si tengo que lidiar con los cables.

Mi pregunta también iba por el tema de acceder a los cables, porque desmonté los paneles pero era necesario desmontar también las luces.

Solo espero que no me cobren una fortuna!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2016, 09:50   #5
tonyferrary
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya comentaras que te cobran por el montaje, así me lo miro yo también.
Un saludo.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2016, 00:01   #6
Alejandro76
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas soy nuevo aqui !! Compre una xmax del 2015 y me gustaria saber si hay algun brico de como instalar la toma de 12 v gracias


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2016, 10:58   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de hacer yo mismo la instalación en vez de aprovechar lo de origen jejeje, lo primero siempre desmontar el frontal
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:32.
Página generada en 0,167 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right