|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.423
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2007, 22:11 | #1 |
|
MONTAR EN MOTO CON VIENTO CRUZADO
Montar en moto con viento cruzado
A continuación te damos algunos consejos para montar en moto con viento cruzado. Montar en moto con viento cruzado puede ser una experiencia desagradable. Aquí hay algunos trucos para salir del apuro. Relaja la presión sobre las manetas. Mantén tu cuerpo erguido. Deja que la moto se corrija sola. No trates de luchar contra el viento . Trucos: Las ráfagas repentinas son las peores. Relaja la presión sobre el manillar. El viento constante, sobre todo en planicies, requiere de gran fortaleza para seguir Si hay mucho tráfico de frente y el viento te empuja hacia el otro carril, rueda por el arcén. Saludos a todos . |
Citar |
27/08/2007, 22:22 | #2 |
|
Un truco muy efectivo ante ráfagas de viento que nos desplazan de carril a velocidad alta es asomar completamente la rodilla del lado de donde viene el viento en un angulo de 90 grados, como si fueramos a realizar una plegada de GP. Recibiremos el aire en tobillo,gemelo, rodilla y pantorilla haciendo de vela y nos ayudará a mantener o corregir la posición. Es mucho más efectivo que intentar luchar contra el viento.
|
Citar |
28/08/2007, 00:01 | #5 | |
|
Cita:
referente a nuestras motos,,,luego a la practica es otra cosa,,, pero siempre queda algo,,, Tengo muchos consejillos como dices tu,,, YA LOS IRE PONIENDO,,, TENGO DE TODO,,,, Ademas me tengo que ir preparando para ir con mi XMAX. desde TERRASSA hasta TOLEDO 743 km. y no es mentira,,,como haga buen tiempo,,,La NURIA me esta poniendo caliente ,,,,pero no pienses malamente que es verdad,,, Saludos |
|
Citar |
28/08/2007, 01:26 | #8 | |
|
Cita:
las palizas que le metiste,,,y que yo sepa te respondio,,,o no es así,, ya se que no podremos apretarla mucho,,,pobrecilla,,, Mira Jodio,,,si tenemos que salir el Jueves pues saldremos,,,como haga buen tiempo está hecho,,,, haremos parada por la noche del jueves al viernes,,,y el viernes almediodia o tarde en Toledo,,, Saludos P.D. Carlos te voy ha poner un privado.... |
|
Citar |
28/08/2007, 18:16 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/08/2007, 01:17 | #11 |
Guest
|
otro truco, es amarrar una vela REAL a la moto, comprada en ebay, parar el motor, y ahorras en gasolina... y otro truco, si el aire te viene por la izkierda, si tienes campo ala derecha, giras bruscamente a la derecha, sin importar la velocidad, y el aire te empuja campo atraves, a mas velocidad de lo que habitualmente pilla la x, si vais dos, mejor, asi os vais adelantando y aprovechais tambien el rebufo, pero no lo hagais hacia la izkierda, ke pueden venir coches de cara... si eres un xmaxero ingles, es al reves.
si no, no os queda mas remedio que luchar contra el viento, para eso, echadle queroseno a la x, con el aditivo para aumentar el octanaje, y problema resuelto. los mas manitas tambien podeis hacer un invento ke lei una vez por un foro, cojeis una bombona de oxigeno de un soldador, la meteis bajo el asiento, con un cable hasta el manillar, y un tubo hasta la boca de admision, cuando sople el viento, tirais del cable, abris la llave, y ya teneis vuestro sistema de sobrealimentacion para la x, pero ojo con la temperatura, que al ser oxigeno solo y no llevar nitrogeno como el oxido nitroso, se puede calentar, solo apto en rafagas de 3 segundos y segun venga el golpe de aire... pd. veis como yo tambien se escribir paranoias? |
Citar |
29/08/2007, 01:42 | #13 |
Guest
|
no es broma, ahi esta la vela... la triangular del final iria de puta madre...
http://cgi.ebay.es/Velas-de-sombreado-3-6x3-6x3-6-m-triangulo-FINE_W0QQitemZ170143569325QQihZ007QQcategoryZ10035QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem |
Citar |
29/08/2007, 11:20 | #16 |
Guest
|
pues si tio si... se me ha ido... pero bueno unas risas jamas van mal jejeje
porcierto potent, te has fijado ke la vela de ebay incluye "andropenis" para poderla amarrar? x"DD soporte generico cada dia me gusta mas entrar por aqui la verdad, entra uno de mala leshe, y le akabais sakando una sonrisa... |
Citar |