03/09/2009, 17:46 | #1 |
|
Montar escape o no?
Hola foreros/as... Estoy con la mosca detrás de la oreja en instalarle a la "niña" de 250 cc el Leovince, pero me asaltan un par de dudas.... ganaré en punta? ganaré en aceleración? solo ganaré ruido? O qué obtengo montándomelo? Help me!!! Gracias y salu2
|
Citar |
03/09/2009, 18:06 | #2 |
|
Gana algo en aceleración, un pelín en punta, pero no creas que va a ser un cambio brutal.
Yo personalmente tengo un thunder en la T y tuve un thunder en la X (con el retoque de los rodillos) y se nota, pero sobre todo aparte de tener un sonido bonito auyenta a los malos espíritus, quiero decir, tengo menos sustos porque me oyen llegar, hasta la policia. |
Citar |
03/09/2009, 19:14 | #3 |
|
Yo llevo escape en la xmax 250 (un escape j.costa) y la verdad es que le ganas un poquito de bajos y de altos vamos que le ganas algo, no es una exageracion pero se le gana algo y lo de que te oyen mas los coches y tienes menos sustos 100% garantizado.
un saludo y no te arrepientas y monta el escape. por cierto mi j.costa sin cambiar rodillos va de puta madre. |
Citar |
04/09/2009, 13:57 | #9 | ||
|
Cita:
el jcosta viene sin rodillos y german lleva solo el tubo y los rodillos originales..( bueno un poco variados de peso,pero originales...) |
||
Citar |
05/09/2009, 01:22 | #12 |
|
Desde los 220 hasta los 350 Euros hay escapes. Se llega antes a la velocidad punta de la moto, pero no se gana punta, la centralita electrónica corta la inyección cuando el motor llega a su tope de revoluciones. Si quieres más velocidad punta, tienes que variar la relación final. Si quieres aceleración, tienes que cambiar el variador o, si no te quieres gastar mucha viruta, cambiar los rodillos por unos más ligeros.
|
Citar |