|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.876
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2009, 00:58 | #2 | |
Guest
|
Cita:
Lo que si que tienes que comentarle al mecanico que te lo vaya a montar, es que la arandela que viene de serie en la moto en el caso de las 125c.c. NUNCA LA A DE QUITAR, ya que hay mecanico que por la cara la quitan pensandose que hay que quitarla como con el variador malossi y entonces se puede liar la de cristo.... EL precio del variador es de 160€+iva y si lo quieres con descuento para los miembros del foro yo los dispongo a 125€ +10€ de envio si no eres de barcelona. Saludos! |
|
Citar |
03/06/2009, 11:20 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Eso si, hay que comentarle al mecanico que la arandela de serie no se tiene que quitar! Que algunos son unos despistaos y la quitan... |
|
Citar |
03/06/2009, 11:22 | #6 | ||
|
Cita:
No tenía también un PAR especifico de apriete? Gracias compi |
||
Citar |
08/06/2009, 11:33 | #8 | |
Guest
|
Cita:
1º se saca la tuerca, luego la polea de aspas de ventilaciuon, la famosa arandelita, despues la correa, y finalmente se saca el variador de serie. 2º Se mete el j.costa, la correa, la randelita, la polea de aspas, y la tuerca. No hay mas. No entiendo porque variais la posicion de las piezas si J.costa no indica ninguna modoficacion |
|
Citar |
09/06/2009, 00:59 | #9 |
|
GRACIAS POR EL APORTE KAMISASS ,,,YA ESTA BIEN PUESTO EL VARIADOR...LO Q PASA Q YO LE NOTO POCA DIFERENCIA SOLO UN ESTIRON A LOS 60 KM/H PERO POR LO DEMAS TODO IGUAL..ESTUBE VIENDO TU PAGINAY ALO MEJOR ME ANIMO CUANDO SE PUEDA POR UN SBK D CARBONO ,YA TE COMENTARE ALGO..1 SALUDO Y GRACIAS POR EL APORTE.
|
Citar |
09/06/2009, 01:31 | #10 | |
Guest
|
Cita:
Eso si, la estetica quizas de los SBK esta mas chulo pero bueno eso ya va a gustos! jeje |
|
Citar |
07/09/2009, 17:07 | #12 |
|
KAMISASS, buenas compi el otro dia me montaron un J.Costa mi X lleva ya 32000 Km. La verdad es que fueza tiene de coj...es, ahora incluso sube los puertos a 100-110, pero llaneando de 110 ya no hay forma casi humana de que pase, antes con el original 110-120 llaneando y sin todo el gas.
Comentado con el taller, y me aconseja de hacer una prueba quitando una arandela,que lleva el variador, con lo que perderia algo de potencia pero ganaria en punta. Podeis aconsejarme. GRACIAS |
Citar |
28/11/2009, 09:39 | #19 |
|
yo lo he encargado, y me lo van a montar en el mismo sitio, en Santomera
www.todomotos3000.com http://stores.shop.ebay.es/MOTOS-CANO tlf: 609773860/968867602 jose En moto dandy pregunté y no hacen mas que decirme que voy a romper si le cambio el escape y el variador...que si quiero mas moto cambie de cilindrada...pero es que mi 125 me va muy bien para lo que la quiero, no necesito mas cilindrada, sino optimizar el rendimiento de la moto y su estética: a ver si se enteran que no pretendo exprimir la moto, ni correr mas, solamente ganar algo de salida y recuperación-aceleración en caso de necesidad...no voy a ir todo el día dando puño a fondo para salir en los semáforos, en fin, ellos mismos, así solo van a ganar que no vaya ni a las revisiones, y me busque otro conce. salu2 |
Citar |
18/12/2009, 20:31 | #20 | |
|
Cita:
Por cuanto te ha salido ??? es que no lo veo ni en su web ni en ebay.... Gracias compi |
|
Citar |