09/04/2009, 16:01 | #3 |
|
Hola txavisson: Si señor es lo que quiero hacer. me puedes decir como? Ya se que en el manual esta pero al cambiar las que vienen por las H4 que he cojido creo que hay que aplastar alguna patilla y tengo miedo ya que en el foro buscando hay alguno que ha hecho el agujero mas grande ya que no entraban... no quiero hacer ninguna chapuza que la moto esta en garantia.
|
Citar |
09/04/2009, 16:33 | #4 |
|
No sé si ya hay algún tipo de led o conjunto de ellos , que puedan llegar a equipararse con la capacidad lumínica de las 2 halógenas, creo que incluso las ópticas deberían ser diferentes.
Aguien más puesto en el tema de luces a buen seguro que nos podría "iluminar" (nunca mejor dicho) sobre este tema. |
Citar |
09/04/2009, 20:57 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/04/2009, 11:08 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/05/2009, 01:01 | #12 |
|
Si usais el buscador vereis que es un tema que MUUUUYYY repasado.
Para las luces de posición hay leds, pero para las luces halógenas no hay nada práctico, que yo haya visto. Mi experiencia es que por batería, y por que se queman las ópticas (soporte y tulipas) no recomiendo para nada unas 55W. A la larga te pasa factura y te descarga la batería, pero si haces un uso prolongado de la moto sin pararla o extraurbano cada día, puede que si te cargue lo suficiente, pero para uso urbano diario con trayectos cortos, como el mío, ni de coña. Yo os recomiendo unas bombillas Philips Motovision de 35/35W, que sí son más efectivas que las que lleva la moto, pero no son la panacea. Y si os gusta por estética y ahorro de batería, unas de tipo led para posición delanteras y posicion/freno trasareas. El tema xenon es caro, hay de 35/35W y no pasa ITV. Luego te tocará desmontar el kit, lo mismo que si pones bombillas de led para poscición, pero mucho más complicado de desmontar. |
Citar |