|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.979
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2008, 16:33 | #1 |
|
Moteros de España:
Hola, soy la nueva integrante del clu xmax Me ha recomendado mi querido amigo Estrems porque parece ser que a parte de tener la misma moto tambien tenemos las mismas ideas
Para los que vais el viernes de escursión que os lo paseis Muy bien y pa la próxima me apunto! See You |
Citar |
01/10/2008, 20:23 | #9 |
|
Bienvenida Ana!!! No se que te habrá contado Joan pero viniendo de él no te creas nada... Este lugar tiene un embrujo especial que provoca dos consecuencias inmediatas:
- Engancha que no veas - El término meloneo se integra en tu vocabulario y lo que es peor, en tu mente... |
Citar |
01/10/2008, 20:27 | #10 |
|
...que eres amiga de quién????...no me lo puedo creer !!!! modo cabronaso ON: ...oye,asi entre tu y yo,ahora que nadie nos lee ni escucha: tu no le regalarias a Joan una camisa asi discretita y tal ,ultimamente no? modo cabronaso OFF bienvenida y saludos... modo pelota ON: Joan: si me meto con tu camisa es porque en el fondo te envidio y admiro,yo no seria capaz de ponermela modo pelota OFF |
Citar |
01/10/2008, 20:28 | #11 | |
|
Cita:
eso,eso ,no foto=no Ana |
|
Citar |
01/10/2008, 23:47 | #13 |
|
Te lo adverti, chica !!!
Hasta que no cuelgues tu foto estos borrachuzos no pararán de incordiar...y cuando la cuelgues esperate lo peor de estos salidos Quien avisa... Modo nometoquesloswebos ON Yanclod, se que me quieres mucho pero esa camisa no está en venta !!! Modo nometoquesloswebos OFF |
Citar |
02/10/2008, 00:52 | #17 |
|
ANA BIENVENIDA AL CLUB
Compañera de trabajo del figura de Joan, eso si que es duro y encima te lia para que te presentes al foro con la peña que ronda por aqui,jajajajaja ya te vale Espero que te lo pases muy bien por aqui y esperamos verte pronto y como dicen mis colegas no foto=no Ana un beso ya nos veremos PD (estabas tu en el concierto de Peralada??) SALU2 |
Citar |