21/07/2008, 12:28 | #1 |
|
Moto al suelo!
Me cago en ... ufff que disgusto que tengo!!!! esta mañana le he dejado la moto a mi hermano...y hace un rato me llama y me da la noticia... que un coche le ha tirado la moto , la culpa es mia por gilip##### por dejarsela, el caso es que me han dao el dia y la semana, me jode mucho porque la tengo muy bien cuidada, sin ningun rasguño ni na d na, a penas tiene 5 meses, que rabia, la acabo de ver y me han dao ganas de llorar, toa araña por el lateral, el intermitente y la carcasa sueltos.. joer bueno ahora ya no puedo hacer nada la llevare al taller para que me la dejen otra vez al punto pero me da mucha rabia!!! la sensacion de impotencia y la cara de tonto que se te queda, bueno al menos me he desahogado por aqui...
|
Citar |
21/07/2008, 12:36 | #2 |
|
Es una putada, pero quien sabe, lo mismo te podría haber pasado a ti, o te podrías haber caido como yo... pero bueno, si se puede solucionar con algo de dinero se queda sólo en el calentón (justiificado) del momento y poco más.
A todo esto, el que la ha tirado no se sabrá quien es y no habrá dejado señales, por supuesto... que rabia que da. |
Citar |
21/07/2008, 12:36 | #3 |
|
Ostras !! Menuda racha llevamos !
En las últimas semanas varias de nuestras monturas han besado el asfalto (¿será que notan el calor y se ponen a tomar el sol?? ) No, en serio... menuda puttada! (y no te castigues por habérsela dejado a tu hermano, pq si se la ha tirado un coche, igualmente te la podría haber tirado a ti)... espero que el "tirador" haya dado la cara, y te haga un parte y lo arregle el seguro !!! que hay mucho mangarrán suelto que sale por patas después de ver el estropicio.... En fin... que ánimos, y como le dije a un compañero hace poco: mejor que la moto haya besado el suelo sin nadie encima... V'sssss |
Citar |
21/07/2008, 13:13 | #4 |
|
teneis razon, la culpa no es de mi hermano, pero es el pronto, por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo) ahora supongo que me llamaran del seguro para peritarla, alguien sabe que tarda mas o menos esque no tengo ni idea el tiempo que estara la moto asi...
|
Citar |
21/07/2008, 13:19 | #5 | |
|
Cita:
Cabrea sí, pero normalmente este tipod e historias acaban como acaban, con una moto en el suelo y el cabronaso que la ha tirado dándose el piro Ramiro. |
|
Citar |
21/07/2008, 13:22 | #6 | |
|
Cita:
a mi la semana pasada me paso algo similar, la rabia es que se me calló a mi y encima estando parado... Enfin, todo con euros se arregla... |
|
Citar |
21/07/2008, 13:22 | #7 | |
|
Cita:
El tiempo de espera de los péritos, normalmente es bastante rápido (antes de 1 semana, en BCN, lo tienes peritado)... lo que más cuenta es la lista de espera del taller donde la lleves, pq se acerca agosto, y me huelo que hasta septiembre lo tendrás xungo.... Por cierto.... si la moto ha caído para la derecha, métele un martillazo al tubo, y con un poco de suerte te lo cambian "by the face" (que conste que eso "dicen"..,.. y todo parecido con la realidad es pura casualidad) jejeje |
|
Citar |
21/07/2008, 19:30 | #10 | |
|
Cita:
Un poco de humor para compensar la mala leche Animo, piensa que tu hermano esta bien, eso es lo prioritario, lo otro se arregla con unos leuretes... |
|
Citar |
21/07/2008, 19:57 | #12 |
|
Si, teneis razon, no tiene mucha importancia, pero esque terminaba de enterarme y de ver la moto.. ahora lo pienso y tampoco es para tanto, encima me la arreglan by the face, asi que puedo apurar las curvas a tope (siempre para el lado donde estan los arañazos) como paga el seguro... jejeje
|
Citar |
21/07/2008, 23:18 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/07/2008, 07:48 | #17 | |
|
Cita:
|