Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Moto al suelo!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   847
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2008, 12:28   #1
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Moto al suelo!

Me cago en ... ufff que disgusto que tengo!!!! esta mañana le he dejado la moto a mi hermano...y hace un rato me llama y me da la noticia... que un coche le ha tirado la moto , la culpa es mia por gilip##### por dejarsela, el caso es que me han dao el dia y la semana, me jode mucho porque la tengo muy bien cuidada, sin ningun rasguño ni na d na, a penas tiene 5 meses, que rabia, la acabo de ver y me han dao ganas de llorar, toa araña por el lateral, el intermitente y la carcasa sueltos.. joer bueno ahora ya no puedo hacer nada la llevare al taller para que me la dejen otra vez al punto pero me da mucha rabia!!! la sensacion de impotencia y la cara de tonto que se te queda, bueno al menos me he desahogado por aqui...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 21/07/2008, 12:36   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una putada, pero quien sabe, lo mismo te podría haber pasado a ti, o te podrías haber caido como yo... pero bueno, si se puede solucionar con algo de dinero se queda sólo en el calentón (justiificado) del momento y poco más.

A todo esto, el que la ha tirado no se sabrá quien es y no habrá dejado señales, por supuesto... que rabia que da.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 12:36   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras !! Menuda racha llevamos !

En las últimas semanas varias de nuestras monturas han besado el asfalto (¿será que notan el calor y se ponen a tomar el sol?? icon_picaron icon_picaron )

No, en serio... menuda puttada! (y no te castigues por habérsela dejado a tu hermano, pq si se la ha tirado un coche, igualmente te la podría haber tirado a ti)... espero que el "tirador" haya dado la cara, y te haga un parte y lo arregle el seguro !!! que hay mucho mangarrán suelto que sale por patas después de ver el estropicio.... icon_evil icon_evil icon_evil

En fin... que ánimos, y como le dije a un compañero hace poco: mejor que la moto haya besado el suelo sin nadie encima...

V'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 13:13   #4
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

teneis razon, la culpa no es de mi hermano, pero es el pronto, por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo) ahora supongo que me llamaran del seguro para peritarla, alguien sabe que tarda mas o menos esque no tengo ni idea el tiempo que estara la moto asi...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 13:19   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sapaburu
teneis razon, la culpa no es de mi hermano, pero es el pronto, por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo) ahora supongo que me llamaran del seguro para peritarla, alguien sabe que tarda mas o menos esque no tengo ni idea el tiempo que estara la moto asi...
Entonces no es ná...

Cabrea sí, pero normalmente este tipod e historias acaban como acaban, con una moto en el suelo y el cabronaso que la ha tirado dándose el piro Ramiro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 13:22   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sapaburu
Me cago en ... ufff que disgusto que tengo!!!! esta mañana le he dejado la moto a mi hermano...y hace un rato me llama y me da la noticia... que un coche le ha tirado la moto , la culpa es mia por gilip##### por dejarsela, el caso es que me han dao el dia y la semana, me jode mucho porque la tengo muy bien cuidada, sin ningun rasguño ni na d na, a penas tiene 5 meses, que rabia, la acabo de ver y me han dao ganas de llorar, toa araña por el lateral, el intermitente y la carcasa sueltos.. joer bueno ahora ya no puedo hacer nada la llevare al taller para que me la dejen otra vez al punto pero me da mucha rabia!!! la sensacion de impotencia y la cara de tonto que se te queda, bueno al menos me he desahogado por aqui...

a mi la semana pasada me paso algo similar, la rabia es que se me calló a mi y encima estando parado...

Enfin, todo con euros se arregla...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 13:22   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sapaburu
teneis razon, la culpa no es de mi hermano, pero es el pronto, por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo) ahora supongo que me llamaran del seguro para peritarla, alguien sabe que tarda mas o menos esque no tengo ni idea el tiempo que estara la moto asi...
Bueeeeeeno, menos mal que el "malhechor" está cerca, y aun no tendras problemas con la reparación.

El tiempo de espera de los péritos, normalmente es bastante rápido (antes de 1 semana, en BCN, lo tienes peritado)... lo que más cuenta es la lista de espera del taller donde la lleves, pq se acerca agosto, y me huelo que hasta septiembre lo tendrás xungo....

Por cierto.... si la moto ha caído para la derecha, métele un martillazo al tubo, y con un poco de suerte te lo cambian "by the face" icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron (que conste que eso "dicen"..,.. y todo parecido con la realidad es pura casualidad) jejeje icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 14:54   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

anda que no jode, en fin es muy dificil tenerla impecable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 19:06   #9
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ufff!!! Con la primera raya no duermes dos dias... Pero se pasa. Ademas piensa que te lo van a arreglar y va a quedar perfect! icon_wink

Sosiega...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 19:30   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sapaburu
por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo)
Esta frase fuera del contexto...nos haria creer que los papeles serian del REgistro Civil

Un poco de humor para compensar la mala leche icon_wink

Animo, piensa que tu hermano esta bien, eso es lo prioritario, lo otro se arregla con unos leuretes... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 19:36   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me sumo a todos los comentarios anteriores,lo importante es que no hay daños fisicos y que el golpe lo arregle el seguro que para eso está

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 19:57   #12
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, teneis razon, no tiene mucha importancia, pero esque terminaba de enterarme y de ver la moto.. ahora lo pienso y tampoco es para tanto, encima me la arreglan by the face, asi que puedo apurar las curvas a tope (siempre para el lado donde estan los arañazos) como paga el seguro... jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 20:30   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seras gañan icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron , no seras tu de los que van delante de un monton de tmax en una salidita reciente y dabas lija a to dios icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron , ah no; que era sonicar y yo a rebufo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Vsssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2008, 23:18   #14
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sapaburu
... por suerte la que le ha tirado la moto es la jefa de su novia (ya hemos hecho los papeles y todo) ahora supongo que me llamaran del seguro para peritarla...
Mientras sea así, el problema no es tanto, pero claro, que jode ver la moto así. Paciencia y a arreglarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 00:04   #15
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mas vergüenza pase yo cuando se quiso montar mi madre en la X, .......... la puñetera fuerza de la gravedad nos tiro a los dos al suelo, delante de un hospital, en mi vida le he echo pasar semejante bochorno a la ama icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 01:35   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaja putada, eso da mucha rabia tio. Pues te toca armarte de paciencia y a espoerar tenerla arreglada, suerte que puedes hacer parte, no serias el primero que se encuantra la moto en el suelo y edel que la tiro no se sabe nada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 07:48   #17
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
mas vergüenza pase yo cuando se quiso montar mi madre en la X, .......... la puñetera fuerza de la gravedad nos tiro a los dos al suelo, delante de un hospital, en mi vida le he echo pasar semejante bochorno a la ama icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Que pena que no te grabaran, David, hubiera sido una imagen televisiva fijo icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 08:19   #18
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Ufff!!! Con la primera raya no duermes dos dias... Pero se pasa. icon_wink

Sosiega...

Fuera de contexto lo que suena mal es esto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 08:54   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compañero, lo importante es que tu hermano esté bien, pasando eso la moto es secundaria.

Eso si, cuando pase un tiempo dale una buena colleja, jejeje...

"La moto no se deja"!!!

suerte y lo siento... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:11.
Página generada en 0,247 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right