06/07/2010, 13:57 | #1 |
|
Moto "amariconada"
Buenas a todos:
A ver si me podeis echar una manilla. Debido a problemas de salud he tenido la moto parada más de seis meses. Se trata de una XCity de 125. Ayer pude volver a cogerla un poquito para ver si no se me había olvidado montar en moto y para mi sorpresa, la moto no tiene nada de fuerza. Por mucho que le apretaba no conseguía pasar de 80 km/h, y aunque es de 125 y no se le pueden pedir peras al olmo, antes estiraba bastante más. ¿Hay algo que pueda mirar o hacer antes de tener que llevarla a taller y que me cobren una hora de trabajo por algo que sea una chorrada? Ya se que es dificil, pero cualquier opinión será bien recibida. Gracias por anticipado a todos JB |
Citar |
06/07/2010, 19:13 | #6 |
|
Sin duda llévala al taller, la mía también es 125 y estuvo un año parada y ahora que la uso yo y la cojo cada día el motor va perfecto, llanea a 120-130 y va fina de motor como si fuera nueva (bueno realmente los es... tiene 1.500 kms) Después de comprarla al antiguo propietario, al primer sitio que la llevé fué a un taller para hacer la revisión ya que tenía casi 1.000 kms.
Saludos |
Citar |
07/07/2010, 12:26 | #8 |
|
Bueno, al final todo ha sido una tontería. El cable que va a la bujía estaba un poco suelto y no hacía buen contacto. Apretón al cable, revisión de toda la moto, petroleado y lavado para ponerla otra vez a punto. 40 euritos. Vuelvo a la carretera
Gracias a todos los que habeis aportado JB |
Citar |