01/03/2008, 22:50 | #1 |
Guest
|
MOTO GP 2008
LLEGO LA HORA Es el momento de hacer apuestas damas y caballeros La primera carrera y a demas nocturna Para mi el mundial va a ser lo mas esperado en años Stoner campeon y un rossi en un momento muy delicado en su carrera, por ahi iran los tiros este año,la confirmacion de un nuevo campeon ó el declive de otro, tiempo dira Al tema campeon Stoner 1º carrera en Qatar Stoner Rossi Elias Hagan juego |
Citar |
02/03/2008, 13:06 | #9 |
|
Ducati powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
http://video.google.es/videoplay?docid=-381938238906319320&q=ducati+desmosedici&total=185&start=0&num=10 &so=0&type=search&plindex=5 |
Citar |
02/03/2008, 14:29 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/03/2008, 14:39 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/03/2008, 14:51 | #14 |
|
jajaja.... no es que lo odie pero semejante fantoche el Sete.... que si a Rossi le dan la mejor Honda, que si Rossi que se va a Yamaha me dan a mi la Honda y no funciona como a el.... y mira donde esta ahora.... ni en SBK!!! si esque ser nieto de alguien da mucho prestigio......
Yo esuqe en verdad este hilo lo veo un poco xorra..... que si el pollero tal, que si rossi el mejor.... El titulo del hilo es MOTOGP 2008.... es normal que se hable de Rossi, pero que pasa con los demas?¿?¿ Que a nadie le interesa el espectaculo de esta primera carrera?¿?¿ a mi me da un poco igual quien gane, me interesa mas el durante de la carrera.... solo espero que Honda y Yamaha se hayan puesto las pilas enserio y no sea otra vez un monologo.... Yo quiero ver a Dovi, DeAngelis, Lorenzo y al pianista Toseland..... Quiero ver a Hooper con la Kawa..... Quiero ver a Vermeulen sacando todo su potencial con esa nueva decoracion en las Rizla+..... quiero ver a Toni como va con la Ducati, y al Melandri haber si porfin encuentra una moto que le vaya bien..... Quiero ver a Rossi con Bridgestone..... Quiero ver si lo de Stoner es verdad..... y sobre todo.... Quiero ver buenas carreras.... sino me pongo a ver la F1 que ya se sabe como van a quedar.... weno siento decir esto pero esque sino la gente no se anima hablar...... |
Citar |
02/03/2008, 16:23 | #15 | ||
Guest
|
Cita:
La culpa del google la primera foto que sale por stoner Es igual ya sabeis que hablaba de stoner Esta si |
||
Citar |