12/09/2010, 22:15 | #1 |
|
MOTO IDEAL
Hola compis!
Quisiera proponeros un juego, encuesta o sondeo, llamadle como queráis: se trata de que escribáis como sería para vosotros vuestra moto ideal. Vale todo, dejad volar la imaginación y poned lo que os parezca. A ver si algún fabricante lee este hilo y resulta que nuestras ideas se ven reflejadas en una moto algún día!! De momento, aquí os dejo mi "sueño": Mi moto ideal sería un megascooter muy grande y cómodo, de 500 cc o más, dos cilindros o más, con rueda mediana, buen maletero, ABS, parabrisas regulable, puños calefactables, control de tracción, faros de xenon delanteros y de leds traseros con luz de niebla, cambio secuencial automático de 7 velocidades con levas en el manillar, ordenador de a bordo, retrovisores térmicos... como se nota que soñar es gratis!!! Saludos amiguetes! |
Citar |
12/09/2010, 23:22 | #4 |
|
Una moto de marchas de unos 100cv, con el minimo mantenimiento posible, buena proteccion aerodinamica y hueco xa 2 cascos sin ser tan feo como un topcase, embrague antirrebote,abs,control de traccion,suspension regulable electronicamente y diferentes mapas de potencia xa tener 3 o 4 motos en una. Me gusta el aspecto de las RR asiq seria carenada hasta el suelo,tubo de escape tb en el suelo...
Seria una mezcla entre una BMW S1000RR, multistrada1200, ktm 690 duke R, aprilia Mana... AH! Se me olvidaba,q ronde los 10.000€. |
Citar |
13/09/2010, 01:13 | #5 |
|
si la mia la TMAX, el sueño seria que tubiese mas maletera bajo el asiento,que tenga centralita con varios mapas que resulten con chicha "que ya tiene pero nunca se sabe", LAS REVISIONES COMO LAS DE UNA 125, ABS, ESP, espejos electricos, menos peso, RUEDAS ANTIDESLIZANTES CONTRA LAS LINEAS BLANCAS, control de velocidad con conduccion automatica, que me lleve sola al destino jejejeje, que tenga su toma usb para poder meter un ordenador y las preparaciones y colores que se hagan en el ordenado en modo prototipo se conviertan en vida real, y no sigo mas por que alguien me va a dar alguna cheta jejejeje, habeis dicho sueño, otra cosa es que se aemeje a la realidad jejejeje
|
Citar |