21/01/2013, 18:38 | #1 |
|
Moto nueva no arranca
Hola colegas, os escribo para contaros mi caso y para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Compré una XMAX-250 nueva y cuando fui a buscarla al concesionario la moto no arrancó. Ahora me dicen que tienen que cambiarle todo el cableado (arnés eléctrico). Sabeis si tengo derecho a que me den otra moto nueva? Gracias por vuestra atención. |
Citar |
21/01/2013, 19:41 | #2 |
|
No te preocupes; asi, a priori, una moto nueva no te la van a dar ni de casualidad. El mejor consejo que te puedo dar es que te relajes (para que se te pase el lógico enfado que tendrás...) y ya veras como te resuelven el problema que para eso esta la garantia....
Es una putada pero es la realidad Animo! |
Citar |
21/01/2013, 20:32 | #4 |
|
Lo primero es que hagas los honores y Te presentes como es debido, pásate por bienvenidas y presentaciones y nos cuentas algo más de ti.
En segundo lugar tú caso huele mal, quéjate y sí hace falta ponte en contacto con yamaha atención al cliente, no es normal lo que explicas, vamos que yo hubiera montado un buen pollo! Saludos |
Citar |
21/01/2013, 22:51 | #5 |
|
La verdad es que es un mal rollo que te toqueteen la moto ya de nueva, y más una reparación en la que, supongo, hay que desmontarla casi entera . Pero me temo que sus obligaciones acaban ahí, en sustituir en garantía las piezas defectuosas, no en cambiarte la moto entera.
De todas formas, dales un voto de confianza; aunque mucha gente piense lo contrario , en este ramo nuestro (Talleres de reparación), hay muy buenos profesionales que saben hacer su trabajo a la perfección. Si tienes confianza en el taller, déjales que hagan su trabajo, a ver qué pasa. Suerte, y ya nos contarás. Por cierto, haz caso a Xoxo y pásate por "Bienvenidas y presentaciones" y nos haces los honores . |
Citar |