|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.026
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/07/2009, 09:44 | #7 | ||
|
Cita:
yO hace muxos años pise un gato con mi NRG Mc2 en amarillito y me pegue un tortazo k casi me matoooo y encima el gato se fue sin hacer el parte amistoso ni nada.... |
||
Citar |
10/07/2009, 23:58 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/07/2009, 02:10 | #11 |
|
Lo dicho...
Si el jabalí la palmó (pobrecito) o fue posible retenerlo con llamar a la G. C. es suficiente. Ellos hacen la reclamación correspondiente a la Administración, sea la Diputación, el Ayuntamiento o el Coto de Caza correspondiente... la peritación la encarga tu compañía de seguros y los peritos, que yo sepa, no ponen multas. El vídeo no tienes por qué mostrárselo a la G. C. De todas formas comento, a modo anecdótico que... sé de más de un caso en el que el conductor ha cobrado del seguro correspondiente incluso yendo de rally, de noche, con las cortas o con un foco fundido. Incluso, y no es por dar ideas, aunque vayas ebrio... por ejemplo. Si pilas a un jabalí, o vaca, en la carretera te quedas en el sitio, a un ladito, con el animal presente, y te esperas a que se te pase el colocón... y luego llamas a la G. C. O llamas a un colega para que venga al lugar, llamas a la G. C. y el colega sobrio firma la declaración. Si te encuentras el jabalí ya atropeyado... paras, te echas el jabalí al maletero, lo llevas a un carnicero o veterinario, le hacen la prueba de salubridad y lo destripas, lo descuartizas y ya tienes carne para comer un mes. Yo no lo haría, está claro... porque soy vegetariano, pero lo he visto hacer!! Incluso he visto a la G. C. ayudar a cargar el jabalí en una furgona. O en los asientos traseros de un Fiesta de 3 puertas!!!! ¿¿Quién puede poenr puertas al campo?? |
Citar |
11/07/2009, 02:54 | #12 |
|
valla ostia yo creo k a ese el video no le va servir de nada a la ora de cobrar sobre todo entrando a la curva y por esa carretera a 130, 140km/h lo bueno k tiene k lo a cazado seguro y no le va hacer falta ni descuartizarlo pa comerselo porke con ese tortazo a esa velocidad seguro k alguna parte del jabali no estaa perfectaa
|
Citar |
11/07/2009, 10:37 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/07/2009, 11:09 | #15 | |
|
Cita:
pd:todo coña no te moskeessss,pero tenia k soltar la primera gracia del diaa |
|
Citar |
12/07/2009, 01:06 | #17 | ||
|
Cita:
Pero desde que tengo novia he dejado de comer nabos... Ahora como melones, peras... incluso algo de piel de naranja... de mi chica no dejo nadita!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
||
Citar |
12/07/2009, 09:38 | #18 | |||
|
Cita:
o a las malas mejillones,almejas.... eso tambien me gusta sifervi tienes buen sentido del humoR |
|||
Citar |
12/07/2009, 19:24 | #20 | ||||
|
Cita:
prefiero el conejo. |
||||
Citar |