Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Moto Wear Shop
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2007, 17:24   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Moto Wear Shop

Después de mirar y remirar un buen casco para comprarme, me he decidido por el modelo Shoei XR1000 Diabolic 2..., el peso es una de las cosas que he tenido en cuenta, mi pobre cuello maltrecho por un accedente de tráfico hace años se resiente bastante y este modelo pesa hasta más de medio kilo menos que cualquiera de los cascos que tengo.
Su estética, o te gusta o lo odias... icon_rolleyes , a mi me encanta como buen "metalero" que soy.... icon_wink
La única cosa que me daba miedo es el cierre de "argollas" pero después de probarlo, sin problemas.

IMG__G

IMG__G

Una vez elegido el casco, llega la hora de mirar donde comprarlo, viviendo donde vivo, un pueblo pequeño más o menos en el culo del mundo y viendo antes un poco lo que había en las tiendas de Bilbao, me decido a mirar por internet.
Mira que te mira tiendas con diferentes precios, que como no mires un poco bien, te puedes encontrar con más de una sorpresa en cuanto a precios.......leo en algún foro alguien que comenta algo sobre esta tienda MOTOR WEAR SHOP , comentan sobre los precios que tienen, el trato que dan, la rapidez en los envios........y me digo yo, coño!!!! y por qué no????

Pues allá que voy el domingo 11 y hago el pedido, me llega el email de confirmación de pedido y del dinero a ingresar, el lunes 12 me acerco al banco y hago el ingreso, en el papel del ingreso pone fecha valor del 13 (y martes.... icon_rolleyes ) así que a esperar, el miércoles 14 aparece a primera hora de la tarde el dinero del ingreso como recibido y a última hora el pedido como enviado!!!!! icon_eek

Hoy Jueves 15, llaman al timbre y es MRW con el casco....impresionante (tanto el pedido como el casco... icon_cool ), a tener en cuenta para otras compras.
Y aquí estoy yo más felíz que la una con mi nuevo casco, solo quería comentaroslo por si alguno anda mirando algo para comprarse. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/11/2007, 17:36   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jo, macho, estas que lo tiras... la xmax en llamativo azul... este megacajjjco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 17:37   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fe de erratas: donde dice "xmax", léase "T-Max", of course...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 17:59   #4
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Joseba...Yo no soy metalera icon_wink Aun asi me parece precioso el casco. Negro y plata, perfecto!!

A disfrutarlo, tu y tu cuello...

Yo hace tiempo pedi el mio en http://www.fc-moto.de y tambien de lujo, apenas tres dias en llegar. Lo que comentaste en la kedada...Pides un articulo a Madrid y tarda dos semanas...Este casco, a mi me vino de Inglaterra y 3 dias. En fin...

Ciao!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 19:06   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gran elección, los shoei son valor seguro. Uno como ese pero negro modelo "arañado de arrastrón por el suelo " lo estoy viendo ahora mismo en una de mis estanterías. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 19:26   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran, yo también lo tengo aquí delante y sin arrañazos (y que dure icon_rolleyes ), en vivo gana bastante más que viendolo en las fotos, por el brillo que tiene.

Solo me queda pedirle a los "reyes majos" una visera oscurita y perfecto.....eso sí, me estoy dando cuenta que esto de las motos es un p**o vicio.... icon_twisted

Ainhoa, parece que en el ámbito nacional, todavía queda gente seria en esto de los negocios por internet, aunque no te lo creas, esta gente es de ZAMORA!!!!!

Oskar, tirar, lo que se dice tirar...me va a tirar mi mujer pero por la ventana... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 19:36   #7
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"JOSEBA" hola muy buenas, este enlace que has puesto de la tienda
de donde has comprado el casco no se puede abrir icon_rolleyes icon_smile
Saludos

(algo sobre esta tienda www.motorwearshop.com )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 21:41   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
"JOSEBA" hola muy buenas, este enlace que has puesto de la tienda
de donde has comprado el casco no se puede abrir icon_rolleyes icon_smile
Saludos

(algo sobre esta tienda www.motorwearshop.com )
El que has puesto tú tampoco funciona.....vaya día que llevamos... icon_wink

Ya lo he solucionado en mi primer post.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 22:21   #9
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias JOSEBA este si que funciona icon_lol

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 22:37   #10
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como esta la cosa por Bermeo chavales!!! creo que me voy a ir a vivir alli, dicen que el dinero cuelga de los arboles icon_biggrin icon_wink
Vaya casco guapo, mirate una movida que se pone a modo de goma en el cuello (amarrado al casco por supuesto) que impide la entrada de aire y quita mucho ruido tambien. Mi hermano lo ha puesto en el suyo (tambien XR1000) y esta encantado con el invento. Creo que cuesta sobre 30 euracos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 15:58   #11
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Gracias JOSEBA este si que funciona icon_lol

Saludos
De nada Juan, para eso estamos... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 16:01   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Como esta la cosa por Bermeo chavales!!! creo que me voy a ir a vivir alli, dicen que el dinero cuelga de los arboles icon_biggrin icon_wink
Ya te digo... icon_wink , vente cuando quieras.
Vaya casco guapo, mirate una movida que se pone a modo de goma en el cuello (amarrado al casco por supuesto) que impide la entrada de aire y quita mucho ruido tambien. Mi hermano lo ha puesto en el suyo (tambien XR1000) y esta encantado con el invento. Creo que cuesta sobre 30 euracos.Ya lo he visto, esperaré a probar primero el casco y después a ver si se portan los reyes majos... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 16:14   #13
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya has dejao a tu colega el aerografo si curro icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 16:20   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raalxmax
ya has dejao a tu colega el aerografo si curro icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Ondia!!! que no te oiga, Jose..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 17:06   #15
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puesssss he estao mirando y no encuentro este modelomatchinghelmetup
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 19:29   #16
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

paece una concentracion motera-gay icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 19:34   #17
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tampoco soy metalero pero he de reconocer que es una autentica obra de arte icon_cool icon_cool icon_cool

Con ese casco la gente va a pasar de la moto que lleves y no se trata de eso ehhhhhhh icon_confused

Joer to el mundo habla bien de los Shoeis y yo me compre un NZI, que pasa que son malos ???

Ya vi que los Shoei eran mas ligeros pero entre casco, guantes, cazadora y traje de lluvia ya no me quedaba pasta ni para unas tristes gafas de sol, sniiff sniff

Felicidades por la compra, es una guapada, ahora vigila de no dejartelo encima del asiento o en la silla de un bar, que es una tentacion para los amigos de lo ajeno...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 20:08   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo cuidaré Joan, después de lo que ha costado... icon_rolleyes

Ahí van unas fotos "reales", se ve mejor... icon_wink

cimgsmallie

cimgsmallfq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 20:15   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si querias darnos envidia...LO HAS CONSEGUIDO icon_twisted

Yo soy mas clasico y no lo llevaria, pero al Cesar lo que es del Cesar, es una pasada, vas a ser el centro de atencion en los semaforos de todo Bermeo, jejeje

Como dicen que cada 3 años hay que cambiar el casco, ya me lo ire pensando pues tanta gente no puede estar equivocada (Shoei vs NZI)

Saludos Joseba
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 21:42   #20
ikebukuro
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tengo un NZI Spyder III y es un lujazo de casco. Mira las opiniones de otros usuarios y verás cómo NZI hace muy bien las cosas últimamente.

Lo único que quizás no haya llegado la información a la masa de usuarios que todavía la catalogan como fabricante de "calimeros". Si ves la gama de productos que fabrican, ya no tienen nada en primer precio ni gama baja.

La funcionalidad es mejor que marcas de campanillas vanagloriadas por todos y, además,se han metido en funcionalidades electrónicas como sistemas de comunicaciones que Shoei ni huele de momento...

En fin, que alguna empresa española se esfuerza por innovar y mejorar...por más que nos pese!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 23:11   #21
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseba, al final vas a tener más cascos que calchonchillos, la virgen...
Yo también tengo el XR1000 y lo que dice Joseto, el cubrebarbilla ese, además del cubrenarices. Me lo compré en Motocard.es y también fue muy rápido. En fin, voy a echar un vistazo a la web esta...

Muy bonito el casco, Jam icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:17.
Página generada en 0,247 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right