|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.563
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2009, 21:31 | #1 |
|
motoalmuerzo domingo 31 de mayoç
bueno, para todos los que aeais de alicante y alrededores. este proximo domingo se celebra el segundo motoalmuerzo organizado por la peña los impresentables y el megascooter alicante. yo estuve el año pasado y la verdad es que estuve pero que muy bien. os dejo el cartel por si alguno se quisiera apuntar. algunos iremos fijo, si quereis saber donde sera el lugar de reunion para salir hacia el motoalmuerzo solo teneis que pregunrtarlo. ale, ahi os dejo el cartelillo:
|
Citar |
26/05/2009, 21:19 | #4 |
|
es super barato para todo lo que hay. cuesta 7€ por persona, con bolsa de bienvenida con camiseta y demas, luego barra libre y bocadillos a gogo. junto con mogollon de sorteos. merece un monton la pena ir, y no lo digo porque sean amigos, si no porque esta genial, por lo menos el del año pasado, y eso que fue el primero, asi que este año, seguro que se supera. bueno, eso espero, porque si no quedare como el culo. un saludo
|
Citar |
29/05/2009, 13:44 | #6 |
|
bueno, la hora de quedada sera a las 9i30 en la rotonda del centro comercial gran via. donde esta el restaurante asiatico. si merino se decide a venir que espero que asi sea, que vaya al mediamark si no sabe donde esta el gran via y lo recojemos alli. venga chicos, espero que vayais y que nos lo pasemos en grande. y de paso, haber si pillamos algo en el sorteo
|
Citar |
29/05/2009, 14:12 | #7 | |
|
Cita:
pues javi nose si ire al final,porke tengo k ablarlo con la parienta, y no la veo asta el sabado por la tarde,KE DESCANSO...... (es broma) asi k el sabado por la mañana cuando hagamos la salida la llamo y se lo comento!! y os digo si voy o no!! y si k se donde esta el centro comercial gran via, buah con una novia compradora compulsiva para no saberlOoO!!!! |
|
Citar |
31/05/2009, 08:52 | #16 |
|
señores. acaban de caer 4 gotas, pero el cielo viene despejado por el sur, asi que tengo esperanza de que la cosa se levante. si quereis, nos vemos un poquito mas tarde en el lugar de encuentro. merino me ha confirmado que no viene. esperemos que hacierte y que podamos asistir sin problemas. venga, ahora nos vemos
|
Citar |
31/05/2009, 22:21 | #19 |
|
la verdad es que, los que estuvimos el año pasado, nos hemos llevado una desilusion tremenda. porque no ha estado para nada a la altura de lo que fue el del año pasado, por eso no pienso volver. nos iremos al de santa pola que pinta mejor. menos mal que no has venido merino, porque si no vaya triunfe. espero que al de santa pola os apunteis, tanto tu como tu novia. es el dia 14 de junio. venga, ya hablamos.
|
Citar |
01/06/2009, 20:13 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |