09/05/2006, 10:58 | #3 |
|
Yo iría, pero barcelona es un infierno tuve que ir un par de veces el año pasado y no me gustó nada, aunque eso si, hay unas zonas de curvas que quitan el hipo, me pegué un racing con mi primo: saxo vs. fiesta... acojona!! Se nos quitaron las ganas cuando un ferrari nos adelanto.... aparte, espero para esa época estar de rodaje
|
Citar |
09/05/2006, 13:15 | #6 |
|
donronchi que no es eso. Esto funciona de otra manera tu propones y la peña va leiendo y viendo como se mueve la cosa , si interesa alguien escribe y ya está, pero que la gente no escriba no es que haya un ambiente desinteresado o apático, si no que no interesa y ya está, sin embargo en un chat o en el messenger p.e. si entablas una conversación te tienen y tienes que contestar, es otro tipo de comunicación, aqui expones y si alguien cree quele mola contesta y se monta al carro. Te lo digo por que noto que te has como medio cabreado por que no ves respuestas a la kk.nacional. todo llega a la primera que quedamos en valencia solo fuimos potent y yo y no pasó nada ahora ya es una media de cuatro personas.
|
Citar |
09/05/2006, 13:25 | #7 |
|
La enhorabuena no me la doy hasta que no me vea que tengo la pasta en la mano y el culo en la x max... de momento la cosa está en capilla, esperemos que no salga corriendo
Por ir a barna iría, pero por la carretera vieja que tiene más encanto, pero hay dos cosas, no tengo moto disponible y aunque tuviera una 250 envuelta en papel de regalo hasta que no acabara el rodaje no me tiraría a ir lejos, a 90 no es plan. |
Citar |
09/05/2006, 16:15 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/05/2006, 16:20 | #13 | |
|
Cita:
P.D. A lo de Bcn por mi parte no puedo, una comunión en mi agenda, CAGON LA VIDA FAMILIAR! si es que me tenía que haber quedado soltero (si me oye la novia me mata! ) |
|
Citar |
09/05/2006, 16:28 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/05/2006, 16:40 | #15 |
|
HOLA:
Yo el jueves 18, voy a ir, ya que tengo compromisos con yamaha, y thunder, moto road, ipone, muchos fabricantes a los cuales me gustaría saludar, pero voy en coche ese finde semana, no puc ir en moto, aniversario y escapada de finde semana con la novia a un hotel. HU sento,. Saludos. David Machado |
Citar |
09/05/2006, 16:45 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |