Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
MotOh! BCN 2006, 20-21 de Mayo
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.685
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2006, 10:02   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MotOh! BCN 2006, 20-21 de Mayo

icon_twisted icon_twisted
¿animamos la fiesta por barcelona?, yo desde Valencia solo tengo un paseito, vosotros desde vuestras casas que pensais foreros, un paseo o una locura? icon_rolleyes icon_question

barcelonakz


icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 09/05/2006, 10:56   #2
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de BCN asin que paso de ir!! jejeje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 10:58   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo iría, pero barcelona es un infierno icon_evil tuve que ir un par de veces el año pasado y no me gustó nada, aunque eso si, hay unas zonas de curvas que quitan el hipo, me pegué un racing con mi primo: saxo vs. fiesta... acojona!! Se nos quitaron las ganas cuando un ferrari nos adelanto.... aparte, espero para esa época estar de rodaje icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 11:01   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno esntonces ya hay que darte la enhorabuena?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 11:09   #5
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no hay forma de arrancar a la peña para hacer la 1ª KEDADA NACIONAL, ¿Piensas que querrán realizar un viaje normal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 13:15   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

donronchi que no es eso. Esto funciona de otra manera tu propones y la peña va leiendo y viendo como se mueve la cosa , si interesa alguien escribe y ya está, pero que la gente no escriba no es que haya un ambiente desinteresado o apático, si no que no interesa y ya está, sin embargo en un chat o en el messenger p.e. si entablas una conversación te tienen y tienes que contestar, es otro tipo de comunicación, aqui expones y si alguien cree quele mola contesta y se monta al carro. Te lo digo por que noto que te has como medio cabreado por que no ves respuestas a la kk.nacional. todo llega a la primera que quedamos en valencia solo fuimos potent y yo y no pasó nada ahora ya es una media de cuatro personas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 13:25   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La enhorabuena no me la doy hasta que no me vea que tengo la pasta en la mano y el culo en la x max... de momento la cosa está en capilla, esperemos que no salga corriendo icon_wink

Por ir a barna iría, pero por la carretera vieja que tiene más encanto, pero hay dos cosas, no tengo moto disponible y aunque tuviera una 250 envuelta en papel de regalo hasta que no acabara el rodaje no me tiraría a ir lejos, a 90 no es plan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 13:32   #8
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Te lo digo por que noto que te has como medio cabreado por que no ves respuestas a la kk.nacional.
Yo no diría "medio cabreado"......
Más bien diría "desilusionado".

La haremos en el Levante, te parece?
Un fuerte abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 13:51   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no vienen ellos se lo pierden, luego les pasará como a mi después de ver las fotos de albacete, envidia durante un rato y au
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 13:53   #10
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero envidia sana.....estoy de acuerdo contigo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 15:08   #11
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Archi me parece muy buena idea, así de paso podrías ser de los primeros en tener la flamante pegatina del Club. Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 16:15   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
Archi me parece muy buena idea, así de paso podrías ser de los primeros en tener la flamante pegatina del Club. Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
a eso es precisamente a lo que me refiero, si senyoret, una buena botifarra i si cabe una calçotada. La escusa de motOh!, es buena y si se busca un hotel de carretera sin llegar a la capital, o como se vea, vosotros direis, una tarde de feria de motos, cenita y el otro por las carrterillas que conozcais vosotros ruta, almorssaret y vuelta, creo que sera ideal. icon_relamer venga vamos a ver que si sois capaces de organizar unas olimpiadas esto lo teneis chupao, y para quien vaya las pegatinillas y alguna cosa mas que se podría preparar, no se conejos de peluches o icon_lol icon_cool hinchables,jeje. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 16:20   #13
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
..Si se quedara un dia para ver el salon y otro para una salida con curvitas y butifarra y conejo con alliolí. Que bien suena, no?
A este paso más que un club de moteros vamos a parecer un club gastronómico, aqui ni tubarros ni variadores, el tema estrella es el conejo, cómo nos mola menear la muela copón! icon_wink Vaya panda moteros que estamos hechos, aquí lo mas jeavy (con j) es la chupa de cuero de Carxofaman! Pues nada, de mascota para el club un conejo motorista, al ajillo of course.
P.D. A lo de Bcn por mi parte no puedo, una comunión en mi agenda, CAGON LA VIDA FAMILIAR! si es que me tenía que haber quedado soltero (si me oye la novia me mata! icon_confused )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 16:28   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por "archi
a eso es precisamente a lo que me refiero, si senyoret, una buena botifarra i si cabe una calçotada. La escusa de motOh!, es buena y si se busca un hotel de carretera sin llegar a la capital, o como se vea, vosotros direis, una tarde de feria de motos, cenita y el otro por las carrterillas que conozcais vosotros ruta, almorssaret y vuelta, creo que sera ideal. icon_relamer venga vamos a ver que si sois capaces de organizar unas olimpiadas esto lo teneis chupao, y para quien vaya las pegatinillas y alguna cosa mas que se podría preparar, no se conejos de peluches o icon_lol icon_cool hinchables,jeje. icon_wink
Para esta si que me tendría que ir contigo, aunque si las parientas gustan... x max con carremoto? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 16:40   #15
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA:

Yo el jueves 18, voy a ir, ya que tengo compromisos con yamaha, y thunder, moto road, ipone, muchos fabricantes a los cuales me gustaría saludar, pero voy en coche ese finde semana, no puc ir en moto, aniversario y escapada de finde semana con la novia a un hotel.

HU sento,.

Saludos.

David Machado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 16:45   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
HOLA:

Yo el jueves 18, voy a ir, ya que tengo compromisos con yamaha, y thunder, moto road, ipone, muchos fabricantes a los cuales me gustaría saludar, pero voy en coche ese finde semana, no puc ir en moto, aniversario y escapada de finde semana con la novia a un hotel.

HU sento,.

Saludos.

David Machado
¿podemos ir al hotel?,jejeje. somos muy calladitos y casi no hacemos ruido, vamos discretos. icon_biggrin . Asi que a esta feria va toda esta gente... pues vaya me has hecho mas ganas, creo que ahí encontraba mi tubarro para que me lo pidieras ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 17:13   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deja al xiquet!! Por dios que vicio!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 17:15   #18
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mu lejos for me!!!!
Además estaré en principios del rodaje y me conozco. Salgo a 40, después a 60, bueno no pasa nada si voy un rato a 80.......joder, voy a tope!!!!!
Pero se agradece la propuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 18:08   #19
XMAXRIVERA
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se ha pensado en unas cositas importantes para el club a negociar con los admistradores del club
icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2006, 18:25   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuentaaaaaaaaaaaa!!

No te calles como un putón....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,210 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right