Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Motoh!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2008, 23:44   #1
albertbel
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Motoh!

Buenass!

La semana que viene es el salon de la moto Motoh! en Barcelona. Alguien fué la otra edición??
Por lo que he visto en internet parece una pasada. He visto que hacen espectaculos de motos, desfiles, etc.
Ah y por cierto dejan provar motos? porque 3 semanas antes de tener a mi querida Xmax quiero provarla jeje!! icon_babeo

Saludosss!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/05/2008, 18:31   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El año pasado lo hicieron en madrid, fuimos y habían motos varias, no solo la X.

Las dejaban probar, se iban unos cuantos de paseo en comandita para probarlas con coche escoba detrás.

Si no me falla la cabeza tenías que entrar al stand de la moto que querías probar, te daban un papelito que tenías que rellenar, te daban las normas (tienes que llevar casco, protecciones adecuadas, si hace mucho calor no te dejan subir con pantalones cortos y chanclas, etc...), hacías cola y cuando te tocara te subias y a funcionar.

Eso si, ves con tiempo que la gente es muy de probar icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 19:24   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me esperé unos meses a encargar mi X-Max para ver si en el Salon del Moto del 2006 hacian algun tipo de descuento (craso error) y de paso la probaba.

Bien, pues el caso es que el precio que me daban era bastante superior al que me ofrecian en un taller compra-venta. La casualidad quiso que me encontrara en el Salón al del taller y se la encargara ese mismo dia.

Por lo que respecta a probarla, te aconsejo que en cuanto entres te vayas al stand de Yamaha y rellenes el formulario correspondiente. De este modo evitaras tener mucha gente por delante. Mi experiencia fue de que me cansé de esperar y no la llegué a probar. Estuve tanto rato esperando que al final me fuí a visitar el resto del salón con el que estaba delante mio en la cola.

Suerte y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2008, 00:35   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo si estuve en la edicion del 2006 y te hinchas a ver motos y a hacer fotos,. En el exterior, para probar las motos, una odisea.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:14.
Página generada en 0,137 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right