Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
MOTOR 125CC
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/11/2009, 10:04   #1
mmadrid3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MOTOR 125CC

hola he gripado mi Xmax de 125cc y estoy buscando una solucion
ALguien salbe por cuanto me puede salir un motor nuevo?
Si no, uno de 2sda mano, podria salir barato??
saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 12/11/2009, 10:06   #2
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo, aquí estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos, pero primero pasa por presentaciones y date a conocer...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 10:23   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo que dice santi es verdad, porque para nosotros eres señor desconocido en un lugar de la tierra .

Esta claro que puede que seas de madrid por el nick, pero presentate primero,

soy tal y soy de rataplan y me alegro de compartir con ud. todas mis opiniones y desgracias................


o tambien puedes empezar asi:

Me alegro de orgullo y satisfaccion........jejejjejejejej, me lo acaba de recordar Don Juan carlos I, que lo tenemos en San Sebastian, quereis decirle algo que lo tengo conmigo???? esque me a hecho recordar la frase icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 10:44   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 10:56   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Lo que dice santi es verdad, porque para nosotros eres señor desconocido en un lugar de la tierra .

Esta claro que puede que seas de madrid por el nick, pero presentate primero,

soy tal y soy de rataplan y me alegro de compartir con ud. todas mis opiniones y desgracias................


o tambien puedes empezar asi:

Me alegro de orgullo y satisfaccion........jejejjejejejej, me lo acaba de recordar Don Juan carlos I, que lo tenemos en San Sebastian, quereis decirle algo que lo tengo conmigo???? esque me a hecho recordar la frase icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Toda la razon del mundo pasate por bienvenidas y presentate al personal!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 13:23   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra opcion es rectificar el cilindro y cambiar el piston. Desmonta el cilindro y consulta si te lo pueden rectificar.Si es asi, compras un piston nuevo de la medida que te digan y que te adapten el piston al cilindro.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 13:50   #7
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mas logico es pasar por un mecanico y que te hagan un presupuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 15:16   #8
mmadrid3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tenéis toda la razón!!! He entrado un poco a saco en el foro.
Mi nombre es Marino, vivo por la zona norte de Madrid y estoy alucinado con mi xmax, por desgracia, tengo poca experiencia en motos...como habéis podido observar al haber gripado mi moto.
En fin, hace un par de meses me he mudado de casa y ahora cojo la moto todos los días por la A6, lo cual hace que las velocidades y uso sea mucho mas intenso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 17:23   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca en Google "desguace Xmax", "despiece Xmax" y "siniestro Xmax" Un cilindro y un pistón de origen cuestan una pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2009, 17:39   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y pasate por bienvenidasss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 10:50   #11
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que deberías presentarte en la sección correspondiente del foro...

¿Y cómo has gripado la moto? icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 12:36   #12
mmadrid3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi conocimiento del mundo de las motos es bastante limitado y por otro lado, me he despreocupado bastante (a decir verdad), por lo que no he revisado el nivel de aceite desde hace un par de meses.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 12:54   #13
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mmadrid3
mi conocimiento del mundo de las motos es bastante limitado y por otro lado, me he despreocupado bastante (a decir verdad), por lo que no he revisado el nivel de aceite desde hace un par de meses.
Mejor preséntate en "Bienvenidas y Presentaciones", pero hazlo pronto.
Y en cuanto a gripar el motor, pienso que no es necesario que andes mirando mucho el nivel de aceite siempre que el mantenimiento sea el adecuado en cuanto a cambios y revisiones. Como te han dicho, creo que lo mejor es que acudas a uno o varios talleres a que te den presupuestos de las diferentes opciones que hay.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 13:49   #14
vivanloschichos
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me ha pasado, aunque aseguraté bien que es un gripado. Lo lleve al concesionario Yamaha en Salamanca y me dijeron que estaba gripada, y me pasaron un presupuesto de mas de 1800 € (cilindro, piston, cigueñal, ect.) y no me merecia la pena arreglarlo. La lleve a otro taller y no era un gripado, se habia dañado el pistón y el cilindro, peni ni cigueñal ni nada de eso. Me cuesta 850 € incluida la revisión de los 20.000 km (unos 180 €). Mira bien en otros talleres porque me cobraban 1000€ mas en el concesionario. Son unos ladrones, se lian a pedir piezas sin molestarse en ver lo que tiene y las cobran a un precio abusibo, por lo menos en mi caso.
Seguro que no tiene tanto y que el arreglo no será para tanto.
Ya me contaras.
Un saludo
Carlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 14:30   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mmadrid3
mi conocimiento del mundo de las motos es bastante limitado y por otro lado, me he despreocupado bastante (a decir verdad), por lo que no he revisado el nivel de aceite desde hace un par de meses.
yo no se ni dónde se mira el nivel del aceite. Ni en mi moto de ahora ni en mi anterior X. con eso lo digo todo... icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2015, 19:44   #16
Alexis8689
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gente, soy Alex, tengo un problemilla con mi xmax, es del 2006, iba de lujo, pero derrepente empezó a hacer un sonido raro e, como un claclacla cuando le daba al gas ... asi que la he desmontao y he visto que tiene una pequeña mueca en el arbol de levas y se lo voy a cambiar, pero es que a parte me ha dicho un amigo mecanico, que el cilindro esta un poco desgastado, y que es mejor que lo rectifique y le cambie el piston ....... pero he ido a la tienda y me han dicho que para esa moto, no hay pistones a medida, que sean originales y no quiero jugarmela poniendo un piston que no sea original, ahora no se que hacer, porque cambiar el cilindro y piston nuevo me sale por una pasta, 250 para ser exactos !!!! pero el unico problema que tenia era el clac ... asi que, que me aconsejais, ya que la tengo desmontada, solo le cambio los segmentos y tirando ? -.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2015, 17:27   #17
Lubiantia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo gripé mi 125 hace año y medio. Como bien dicen si es solo cilindro y pistón, te va a ser mucho mas barato.

Gripé cigüeñal y tardé 7 meses en encontrar un motor con pocos kilometros, lo encontré en milanuncios por 500€. Luego está lo que te vayan a cobrar por la mano de obra, que en mi caso lo hice por mi cuenta así que no te puedo ayudar en ese tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:02.
Página generada en 0,210 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right