13/02/2008, 21:15 | #1 |
|
Motor abierto 3 veces en Garantia
Hola Amigos,
Hace tiempo que no entro en el foro porque no tengo tiempo, pero me gustaria compartir con vosotros mi experiencia. Os cuento, en junio de 2006 me compre una xmax 250 en Zona Cero de Gava (Barcelona). Bueno pues en un principio me quede encantado con ella, pero despues de tenerla cerca de dos años estoy totalmente decepcionado. Resulta que la moto se calienta muchisimo, la he llevado al taller en inumerables ocasiones, le han cambiado la bomba del agua, el termostato varias veces, el cuadro completo, manguitos, el aforador de la gasolina, el amortiguador del asiento, .... vamos que la mitad de las piezas de la moto no son de origen. Si esto no fuera poco, le han tenido que abrir el motor dos veces y cambiarle la junta de culata, la primera vez me dijeron que habian salido algunas defetuosas, la segunda, el 19-01-08 me dicen que el agua y el aceite se habian mezclado a causa de un calenton que ha tenido la moto al perder toda el agua por un poro en un manguito. Bueno pues hoy, 3 semanas despues de sacarla del taller, de golpe y porrazo me sube la temperatura al maximo, la paro, me da por mirar la botella del agua, y me encuentro que hay mas aceite que agua, vamos que otra vez la junta jodida. La verdad es que estoy cabreaidisimo con el Taller y con Yamaha, como es posible que se me joda el motor 3 veces en 20.000 km., o los motores son una mierda o el taller tiene una pandilla de incompetentes como mecanicos. Mañana a primera hora la volvere a dejar en el taller y me ire directo al departamento del consumidor a denunciar a Yamaha y al Taller por el pesimo resultado que me ha dado la moto. Ya os contare como se soluciona esta vez. Saludos. |
Citar |
14/02/2008, 09:42 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2008, 10:35 | #4 |
|
La mía es de 125 y de momento no me ha dado problemas. Claro que solo tiene 8 meses y 5000 Km. pero espero que siga así mucho tiempo.
La verdad es que he leído mogollón de problemas de las XMAX de 250 y menos de las XMAX de 125. Sabéis si nuestras motos están hechas en Barcelona realmente o las traen de otro país? En cualquier caso lo que dice Fran (Haagbard) es verdad. Tenemos que unir fuerzas para conseguir una mejor atención. Como dice el refrán “la unión hace la fuerza”. De todos modos, animo y disfrútala lo que puedas. |
Citar |
14/02/2008, 15:14 | #6 |
|
Pasar por este hilo:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1546&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
Citar |
14/02/2008, 18:45 | #8 |
|
Mi x 250 tiene algo mas de un año y 14 mil klmtros y a parte de la orquilla y la cubierta delantera que estaba deformada no he tenido ningun otro problema , todos los dias le hago alrrededor de 40 klmtros la mayoria por autovia y siempre voy a tope, eso si consume algo de aceite lo cual achaco a que el 20-50 no le va muy bien aunque por otra parte es el que te ponen en las revisiones y los cambios.
|
Citar |