Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Motor gripado
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   547
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2017, 23:41   #1
javier11130
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Motor gripado

Buenas noche, ayer mi moto xmax 250 del 2006 de carburación, murió. El año pasado se me fue la junta de culata y al repararla me dijo el mecánico que el cilindro tenia un gripazo, que me duraría hasta que aguantara. Pues 16 meses.
Cuando iba circulando me pego un par de tirones no pasaba de 100 km/h me pare, el motor sonaba a cascajo y me aguanto unos cuantos kilómetros mas y se paro.

La cuestión ahora es:

1º.-Repararla en un taller? Entre 800 y 1000 Euros. De loco de ninguna manera.

2º.-He visto en mil anuncio una empresa que se dedica a recoger tu motor y te dan uno nuevo de igual características al tuyo, por unos 450€. No es mala opción. El problema es que tengo que desmontar el motor mio y montar el que ellos me envíen. Se me da bien la mecánica pero nunca he hecho un cambio de motor.

3º- Vender la moto a una empresa que te la compra para ellos venderla por piezas.

4º- Entregarla y sacar una nueva x renting. No creo que pueda económicamente ahora.

La verdad es que me da mucha pena, ya que estoy super contento con ella estos 11 años.

Por favor necesito ayuda, que me aconsejáis que haga. U otras opciones también que me digáis.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 04/09/2017, 21:54   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pfffff tienes un pequeño marron, porque cuánto te pagarán por la moto? Muy poco, que es lo que hay ya que entregas una moto con un "marron".
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:25.
Página generada en 0,103 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right