03/12/2010, 17:48 | #2 |
|
Pues yo creo que muy normal no debe ser, pero cada persona es un mundo y el uso que le damos cada también es un mundo, por eso mismo casi no hay dos motos iguales. Con eso no quiere decir que la hayas tratado mal, quizá en este caso te haya "tocado la china".
Una pena que tengas que haber conocido el foro y tu primer mensaje por éste asunto. |
Citar |
04/12/2010, 11:59 | #7 |
|
No sé si será un consuelo, pero estoy seguro de que no te costará encontrar un motor con pocos km. a buen precio de alguna moto accidentada, piensa que si el bastidor está dañado no se suelen reparar y no hace falta un golpe excepcional para que se dé ese caso.
Ánimo y suerte.- |
Citar |
04/12/2010, 17:16 | #8 |
|
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas. Bien os explico, he estado hablando con un mecanico, y me ha comentado que conoces mas casos como el mio. La mayoria de los kilometros que hago son por autovia, y si reconozco, que muy deprisa y aparte el trozo de carretera que llega hasta mi casa es de curvas y revirado. Por lo tanto sumando esto y que el nivel de aceite era bajo ha producido la rotura del motor. Este chico tambien me ha comentado que las xmax 250 del 05 y 06 van muy apretadas de motor para que sean rapidas, y que conforme pasan los km. necesitan que estemos mas pendientes de ellas para los mantenimientos. Por tanto me han dado un presupuesto para arreglarla que sube a unos 850 euros. Segun el solo el cilindro cuesta 400 euros. Tengo que cambiar cilindro, piston, biela, cigüeñal y algo mas. Gracia a todos.
|
Citar |
05/12/2010, 10:35 | #11 |
|
Yo tengo una 125 de 2008 con 24000 kms. y ahora va mejor que nunca. Lo que ocurre es que evito siempre que puedo las autovías o autopistas, y cuando no tengo más remedio que meterme en ellas lo hago controlando mucho el puño derecho. Intento mantener constantes de 100 km/h. (la punta en mi X es de 125), y vigilando mucho la temperatura. En cuanto al aceite, la mía no consume ni una gota, pero no por ello dejo de vigilarlo cada 15 días, independientemente de los kms que haya hecho. Saludos.
|
Citar |