Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Motorista enfurecido..
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.903
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2012, 19:54   #1
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Motorista enfurecido..

el tipico gañán por no llamarlo motorista que cree que la ciudad es suya y da una patada a la altura de un todoterreno..la conductora (mujer) no se lo piensa y le arroya.....yo aunque soy motero veo esta actitud correcta por parte de la conductora..de que van algunos fitipaldis?..ahora que se joda...moto al suelo,destrozos,,y si le reclama a la tia del coche...puede alegar que la trifulca la comenzó el con la patada..no tiene desperdicio..vean y opinen...

http://es.cars.yahoo.com/26032012/233/enfrentamiento-motorista-conductora.html
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 27/03/2012, 20:26   #2
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respuesta totalmente desproporcionada, el motorista actúa mal pero lo que no puedes hacer es pasarle por encima con un coche, suerte ha tenido de no quedar debajo , ya he debatido en otro foro este video y hay que tener en cuenta que estamos hablando de la vida de una persona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 21:16   #3
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

flipante, la mujer esta zumbada. el motorista se a pasao 1 poco pero no tanto como pa atropellarle. es intencionado y creo que es un delito. habeis visto lo que hace la tia despues, se estampa contra la farola o contra el coche jajjajaa que pasada.
a muxos joden estar en los atascos y cndo ven a motoristas que pasan trankilamente por el medio, los nervios no aguantan y pos intentan cerrar el paso o hacen alguna gilipollez de estas, ami personalmente me a pasao varias veces de momento sin incidentes jeje no dao ninguna patada al coche xk no es su culpa si no del conductor a kien hay que partir la cara por estas cosas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 23:35   #4
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ATROPELLAR?...le ha dado un toque y ha ido al suelo....quisiera ver yo amuchos moteros de nosotros en coche que venga un garrulo de estos en moto...que siempre tienen que estar los primeros,haciendo serpentinas entre los coches y poniendo su propia vida en peligro y luego pagándola con los coches (y lo dice un motero,yo,que llevo muvchos miles de km a mis espaldas)..respuesta desproporcionada para ti..para mi toque al coche..pues toque a la moto..y si te vas al suelo, habértelo pensado antes, por payaso,ahora que reclame al seguro del coche..a ver si tiene webs..pazguato!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 23:40   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La gente esta muy mal de la olla!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 07:17   #6
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Atila
ATROPELLAR?...le ha dado un toque y ha ido al suelo....quisiera ver yo amuchos moteros de nosotros en coche que venga un garrulo de estos en moto...que siempre tienen que estar los primeros,haciendo serpentinas entre los coches y poniendo su propia vida en peligro y luego pagándola con los coches (y lo dice un motero,yo,que llevo muvchos miles de km a mis espaldas)..respuesta desproporcionada para ti..para mi toque al coche..pues toque a la moto..y si te vas al suelo, habértelo pensado antes, por payaso,ahora que reclame al seguro del coche..a ver si tiene webs..pazguato!!!
Un toque? Venga hasta luego
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 09:52   #7
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

toque????? Bueno, se podría "justificar", el "toque", pero cuando se lleva al notas por delante..... , creo que eso ya pasa de toque a atropello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 10:12   #8
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, han retirado el video... de todos modos hay mucho motorista gilipollas que contribuye a alimentar la mala fama de los idem. Cuando estoy en el coche parado en un semáforo y me pasa un tonto de estos a 1 cm me dan ganas de abrir la puerta. ¿Qué pasa, que no pueden aguantarse 1 minuto a que se ponga el semáforo en verde?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 10:27   #9
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El vídeo aún me funciona.

El motorista: Le esta bien por flipao, yo lo he pensado mas de una vez hacerlo porque me han jodido, pero he pensado que podría acabar como él y nunca lo he hecho ni lo haré....

La conductora: Esta loca, cuando atropella al motorista es hasta intento de asesinato, pensé que se lo había cargado aplastandolo contra la farola.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 11:26   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es un intento de asesinato. A la gente se le llena la boca de justicia a base de linchamiento que mete miedo. Si un día me veo delante de un juez, espero y deseo que no haya un jurado, porque vaya panorama.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 12:43   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudos dos taradas entre uno y otro no haces uno. La tia esta tarada intentado atropellar al conductor de la moto pero el de la moto no se queda atras. icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 12:51   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevaban varios km dándose por el culo mutuamente. El audio del original deja entrever que desde el coche desde el que grabaron el incidente ya se veía que el calentón venía de antes. No sé de quien es la culpa, pero uno le da una patada al coche y la otra intenta asesinarlo. Así no hacen falta jueces, basta con repartir pistolas puerta a puerta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 16:40   #13
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Menudos dos taradas entre uno y otro no haces uno. La tia esta tarada intentado atropellar al conductor de la moto pero el de la moto no se queda atras. icon_nono icon_nono icon_nono

ya te digo,se sube al capó y se agarra a él,yo metería 5 marcha en coche a ver si la fuerza del viento se lo llevaba y al Juez le diría, no es asesinato señoría,una mosca cojonera se me pegó al cristal y no se iba con el chisca, el mayor asesinato es que haya gentuza,tanto motoristas como conductores de coches de esa guisa..anda que pensaba yo que en Brasil sólo se baila samba....lo más prudente cogerle la matricula al memo del motorista y llamar a la urbana, aunque en caliente yo creo que todos aunque no reaccionariamos como esta tipa,vamos detrás de el fijo a meterle 4 galletas por anormal..jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 18:18   #14
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de tirarlo al suelo de un "toque" (si alguna vez os dan un toque mejor no lo publiquéis, no sea que alguien piense que algo hayáis hecho) va a por ella y ella se lo lleva encima del capó y estampa su coche contra coches aparcados. El, a pesar de todo, tiene la sangre fría de sacar las llaves del contacto para que no se dé a la fuga, lo cual me lleva a pensar que a pesar de haber sido víctima de un atropello tiene más cabeza que ella y que fue ella la que estuvo dándole por el culo kilómetros. Culpabilizar a una víctima tiene nombre, no sé cual, pero lo tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 19:36   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé que pasaría antes y no se quien es peor, pero se podía haber cargado al motero. icon_rolleyes icon_penita icon_nono
Hay que relajarse que cuantos han caido por discusiones de tráfico, nunca sabes con quien te puedes encontrar. icon_redface icon_neutral icon_cool
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 20:57   #16
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
No sé que pasaría antes y no se quien es peor, pero se podía haber cargado al motero. icon_rolleyes icon_penita icon_nono
Hay que relajarse que cuantos han caido por discusiones de tráfico, nunca sabes con quien te puedes encontrar. icon_redface icon_neutral icon_cool
fovpu

+1 icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 22:10   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni por todas las patadas del mundo puedes reaccionar "arrollando" a una persona con esa saña...
Por muy mal que queramos ver la actitud del motorista no tiene ni punto de comparación con la de la conductora... esa tipa, con perdón de su señoría, magistrados, jueces y demás autoridades, debería ir a la carcel y salir sin carnet de por vida!!
Pensadlo, coño, que podía haber cometido "asesinato" así de claro y de concreto: ASESINATO!!
Homicidio intencionado, yo no dudo que esa mujer se enfrente a cargos por intento de homicidio...
Me ha puesto los pelos de punta, me ha recordado otro vídeo terriblemente espeluznante!!

http://www.youtube.com/watch?v=0WH-ZDXABwI
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 18:28   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero y antes de opinar tendríamos que saber que ha pasado antes, por lo que lei o vi (la verdad es que no me acuerdo) el "pique" venía de antes al parecer porque la susodicha ya había tocado al motero por detrás y así todo cambiaría.

Así y todo, aunque el motero tuviese la mayor culpa del mundo, por una patada al coche si reacciona así (jodiendo a terceros ya que plancha algún coche más por ahí, y me gustaría saber el cambio de opinión si ese coche aparcado fuese vuestro y gracias a dios que nadie paseaba por ahí), miedo me daría tenerla en casa y discutirle algo.

El mundo está mal......muy mal.... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 18:43   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La gente está desquiciada, no hay mas que verlo. Cual es más irracional será lo que se discute.

Pero no creo que ningún motorista llegue y le pegue una patada a un coche porque sí, ni tampoco creo que por una patada sin más un coche arrolle a un motorista.

Ya lo han dicho otros: Creo que no conocemos toda la película.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 22:50   #20
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me han hecho cosas en la carretera poniendo en riesgo mi vida de tal manera que lo uqe he querido es que se parara en un semáforo para no darle una patada, sino reventarle la cara, no sabemos si la energúmena esa venia de hacer algo, que según parece así era...

Lo de dar toque no se donde lo veis, veo que lo tira primero y luego lo arrolla llevándolo incluso en el capó, dando contra otros coches y sobre un bordillo... desproporcionado no, lo siguiente.


Amos, que tranquilo que un dia os cuento que me ha pasado lo mismo porque el dia que tenga la suerte de que les coja un atasco o un semáforo a alguno de los uqe me hacen ver la vida delante de los ojos en menos de un segundo, ese dia le reviento el cristal, la cara y le incrusto la palanca de cambio en el ojete con palanca de freno de mano incluida!!!

Y tranquilamente para el cuartelillo oiga! ¿que que ha pasado señor juez? pues que ha intentado matarme y le he devuelto el favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:23.
Página generada en 0,255 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right