23/05/2012, 22:51 | #1 |
|
Motos robadas!!!!!
hola chicos ai otra oleada de robo de motos.
an robado dos Xmax blancas una con respaldo y la otra no. se llebaron las dos la misma madrugada, esto sucedio la madrugada del martes entre las 02.00 y las 06.00 Una de esas era mi X-max. yo la doy por perdida pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje. ara toca esperar y tomarselo lo mejor posible aunque jode un huevo!!! |
Citar |
24/05/2012, 00:00 | #12 | |
|
Cita:
Joder macho!!! pero que pasa por Barcelona con el robo de motos???? No lo entiendo, se que se robaran mas motos en otras partes de españa, pero en Barcelona es algo exagerado...que comentais los que residis por alli?? Un saludo... |
|
Citar |
24/05/2012, 01:29 | #14 |
|
Coñoooo en parets del valles...Yo soy de la roca del valles, por lo visto abra que andarse con ojo
Ya no puede estar uno tranquilo con nada En fin lo siento compañero y haber si con suerte la recuperas o bien te pagan una nueva por que menuda putada, un saludo y ánimos!!! |
Citar |
24/05/2012, 19:26 | #19 |
|
Ya lo siento Jorge y espero que aparezca aunque te den una nueva. Con lo bien que sonaba ese escape.
HDLGP ojalá los pillen que estamos todos expuestos a que nos la levanten. Pásate por aqui : http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=15811&p=297342&hilit Salu2 y nos vemos en la nokturna. |
Citar |
26/05/2012, 01:09 | #20 | ||
|
Cita:
Ya te digo si se roban por esta zona, en mi calle dos X-max's esto no lo aguanta ni dios!!! Llevo una semana de papeleos y lo me falta aun jejej un saludo |
||
Citar |