Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
MOVIL NOKIA N900 ¿¿ALGUNA OPINIÓN??
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.611
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2010, 21:43   #1
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MOVIL NOKIA N900 ¿¿ALGUNA OPINIÓN??

A ver sí alguno de los que tenéis "mano" para estas cosas me podéis informar de este terminal: Nokia N900
Vodafone lo ofrece para renovar la permanencia; ofrece eso y de ahí par abajo supongo que todo.
Aparte de una barbaridad de cosas y el sistema operativo de Opera (linux) Maemo, he leído que precisa de un contrato con tarifa plana de 15 euros/mes para Internet -está permanentemente solicitando información de la red aún cuando el usuario no la demande y no es deconectable- .
Ahora tenemos un Omnia i900v .
Bien ¿Alguno lo conoce, ha probado, le han hablado, etc.?

Enlace: http://maemo.nokia.com/n900/

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/05/2010, 22:00   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Julio yO de estas cosas no entiendo mucho,pero no veas que pedazo de movil!!! esta chulisimoo sino lo quieres lo pillas y me lo regalas!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

haber si te pueden ayudar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2010, 23:08   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

sinceramente Julio. yo tengo el nokia 5800 y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiisimo, con gps, etc....., y ya me enseñas este que es 5.000 veces mas superior, no me lo pensaria. ese es mi pensar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 00:04   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues gracias por vuestras opiniones, que de momento centran el asunto (por lo menos nada desfavorable, aunque supongo que todo tendrá su aquel).
Creo que un problema que tenía era la batería, y la han cambiado por una especial.
Ya veremos si a alguien más le suena y cierro el trato con Vodafone.
Eso sí: Que primero me liberalicen el que tengo.
Sois el demonio: Mira que sabéis cosas de estas . . . icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 09:31   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aún no lo he tenido en la mano pero estuve viendo una demo, características, etc... y seguramente sea una pasada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 09:57   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tampoco lo he visto, pero, la verdad, tiene muy buena pinta icon_wink a ver si alguien que lo haya trasteado te puede dar más información, yo es que ahora solo tengo ojos para mi Iphone icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 22:20   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pepino de Nokia Julio, perooooo eso de la tarifa plana de 15 fijos al mes ya no me gusta tanto. Mirate el Nokia X6 que tambien lo es y lleva Symbian a ver si te sale mejor y sin tarifa plana. Yo tambien tengo el 5800 super tuneado y es la kaña. Lo malo que solo lleva 8 Gb y no se puede poner una de max capacidad.
Un consejo: hazte una portabilidad a cualquier otra compañia y en menos de tres dias la tuya te ofrecerá una oferta irrexazable como conseguir el movil muuuy barato o gratis y reducción de un 50% en la factura durante un año. No falla. Por lo menos con Garrafone. icon_cool icon_rolleyes icon_mrgreen
Nokia Forever. icon_wink
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2010, 22:40   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. Pondré algunos consejos en práctica.

El teléfono lo ofreció la compañía. La verdad es que los 15 euros (y tarifa plana total de Internet) aunque fastidia por aquello de que te imponen, es asumible. Así también dispones de correo electrónico etc. Como yo ya me veo inútil total para tanta tecnología, daré estas opiniones al "electrónico" -mi hijo-. Ya en otra ocasión adquirí un Omnia a un amigo y al final lo encendí una tarde, lo probé, y directamente lo empaqueté y volví al mio de tecla verde y tecla roja. El enano lo reprogramó y está contento, pero si tuviera que hacerse con otro no creo que repitiera con Omnia.

Por eso me dijo: Dile a tus amigos de las motos que siempre saben de todo que piensan de esto . . . y la verdad es que está animado por lo que comentáis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 17:33   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene pinta de ser muuy buen aparato.

si las condiciones son buenas a por el!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2010, 23:44   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a expensas de que falle, como todo en esta vida, yo creo que vuestra opinión es unánime.

Muchas gracias y ya os contaré.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:10.
Página generada en 0,197 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right