Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Móviles: LG Viewty KU990
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2008, 07:40   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Móviles: LG Viewty KU990

Visto mi móvil, que ya da pena, estaba pensando en cambiarme el mío por uno nuevo, ya que, además, tengo unos 1300 puntos por canjear.

Tengo Vodafone. Mi familia tiene Vodafone, mi novia tiene Vodafone y mi novio también icon_cool Por lo que mi intención es seguir donde estoy, vaya...

He visto una oferta de si compro un móvil canjeando puntos, me dan una noche en un hotel de la cadena Tryp. ¿De cuántas estrellas? Ni idea, pero camastro tendrán.

Me he interesado en este móvil: LG Viewty KU990. Para los entendidos: ¿qué os parece? ¿Tiene memoria ampliable? Mira que yo quise pillarme un iphone... pero... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 16/11/2008, 08:39   #2
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo tengo,es muy bueno
pantallatactil
camara de 5mp
memoria ampliable en mi casa yo tengo una tarjeta de 4g
buena reproduccion de musica con radio fm
yo ya me lo lleve a aranda y todas las fotos las hice con el movil,no me ha dado ningun problema y ademasen esta pg
clublgmobile.com encontraras muchas cosas sobre el bicho en cuestion,yo te puedo decir una forma de que este movil te salga gratis,con el tema de la portabilidad icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 09:07   #3
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero mikekimi haber te cuento lo que tendrias que hacer para que te den un movil mas pepino como samsung omnia ,n95 etc.
1º-Llama a vodafone y dile que moviles te pueden ofertar ,que en otra compañia te ofrecen el que te guste a 0euros y haber que te dicen,sino te ofrecen el que tu quieras dile que vas a cambiar de operadora y patatin y patatan.
2º-Vete a una tienda de orange o movistar y haces una portabilidad de tu numero a cualquier compañia de las citadas.

2º-Esperar que te llamen de vodafone haciendote contraoferta para que no te vallas.

3º-Si te ofrecen el que tu quieras pues anulas la portabilidad con la operadora que hayas echo la trama y a disfrutar del telefono elegido y descuento en llamadas del 25% durante 6 meses.

PD. Mi cuñado le ha sacado el samsung omnia por 69 euros y el N95 por 49 euros y eso solo haciendo lo que te he comentado y 1000 puntitos de vodafone .

Adelante y suerte,es buen movil el lg peroooo no tiene gps y los que te comento si .

Yo me decantaria por el omnia pepinazo del copon y windows mobile 6.1 profecional.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 09:58   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los dos. El tema este de la portabilidad ya lo comentó Onax en un hilo reciente... ¿Qué consumo mínimo exijen para que la trama concluya en éxito? Más que nada porque no soy de contrato y gasto unos 20-30€ mensuales; y por los puntos unos 1300.

Por cierto, ¿el Omnia lleva GPS? Lo digo porque en la web de Vodafone no veo que ponga que tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 13:47   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tio que yo soy de movistar no de vodafone!


xymox13 + 1


Yo me pillaria el LG omnia que tiene muy muy buena pinta, aunque ya que te pones mira a ver si tienen wifi...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 15:03   #6
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Gracias a los dos. El tema este de la portabilidad ya lo comentó Onax en un hilo reciente... ¿Qué consumo mínimo exijen para que la trama concluya en éxito? Más que nada porque no soy de contrato y gasto unos 20-30€ mensuales; y por los puntos unos 1300.

Por cierto, ¿el Omnia lleva GPS? Lo digo porque en la web de Vodafone no veo que ponga que tiene.
Mike Mike Mike... el Omnia lleva gps y de todo.

El Lg lo tiene mi novia y va muy bien, komo te kuentan en los pos anteriores.

Y komo ya komentamos para k un movil salga gratis hay k hacer portabilidad para presionar a Vodafone o la k sea.

No se k llevas peor el melon de la Kawa o el del movil icon_picaron

Salud

PD: El otro dia no te akuerdas k te vacilaba desde el Omnia kon la konexion de wifi y estaba en el msn icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 15:27   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xymox13
Hola compañero mikekimi haber te cuento lo que tendrias que hacer para que te den un movil mas pepino como samsung omnia ,n95 etc. . . .
Un saludo.
Disculpad: ¿¿Estos faroles valen también cuando amenazas a Movistar -yo como xrober- con otra compañía ó solo reacciona ante ellos Vodafone ??

En su día Movistar tambien reaccionaba, pero desconozco ahora.

V'ss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 18:32   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Julio, tengo entendido que los de Movistar también hacen de estas, ganas tengo yo también de cambiar móvil, así que igual habrá que empezar a "lanzarles" faroles de estos.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 18:37   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ueeeeeeeee a estafar a las compañias!!!!

yo hace una semanita que cogi, llame a movistar y dije que queria cambiarme a prepago.... y entre pitos y flautas y mareando la perdiz un poco... consegui 3 Nokia 7310supernova por la face!!!!

No es un gran movil pero esta de maravilla para el uso que le doy... y son 3 moviles gratis!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2008, 20:18   #10
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por xymox13
Hola compañero mikekimi haber te cuento lo que tendrias que hacer para que te den un movil mas pepino como samsung omnia ,n95 etc. . . .
Un saludo.
Disculpad: ¿¿Estos faroles valen también cuando amenazas a Movistar -yo como xrober- con otra compañía ó solo reacciona ante ellos Vodafone ??

En su día Movistar tambien reaccionaba, pero desconozco ahora.

V'ss.
Barbas yo tengo un Omnia por la face de movistar hace un mes, me marke una portabilidad a vodafone y ellos hicieron una kontra oferta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 03:38   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No te dan más opciones? ¿Sólo LG?

Desde luego esta gente en muchas cosas tienen buenas calidades pero los móviles de momento no me dan buena espina y he podido probar unos pocos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 13:45   #12
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda el omnia se le instala el tomtom 7 y a correr por la face y el plan de precios que te aconsejo en vodafone y por contrato seria el relax 25.

Pd. El tomtom lo puedes bajar de elrincondedey,pero antes empapate bien de como se hace necesitaras un par de programas y bajarte la aplicacion y mapas y luego activarlo.

En principio todas las compañias suelen lanzar contra ofertas,aunque cuando hice el cambio a vodafone parece ser que movistar no le intereso que me quedara llevando 6 años con ellos y unos 40 euros mensuales y a mi mujer idem de lo mismo,pero vodafone cuida mucho que no se le vayan los clientes.

Suerte y un saludo a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 16:03   #13
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mikekimi, aunque hagas el consumo mínimo te ofrecen móvil. Eso si, te quitan los puntos de tu saldo.
Mi novia se ha sacado el Viewty gratis. Está bien aunque el software no es lo mejor del mundo, bastante lioso y más lento que Symbian o Mobile.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 16:34   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo el omnia conseguido gracias al famoso "amago" de que te vas y luego no te vas.
pero no me gusta nada. lo voy a vender porque creo que en unos días me darán un "áifon" de 8GB.

y sí. el omnia tiene gps. pero es una mierda pinchada en un palo. No coge un jodido satélite. comparado con mi gps externo royaltek con chip sirf star III, el del omnia es una chufa.

Y puedo decir mil cosas de ese teléfono, pero ya las dije en un megapost que abrí en gsmspain.com donde me entero de todo lo del mundillo "Móviles".

Mi conlusión es: si te sale por cuatro perras, pues cógelo. pero si tienes que desembolsar pasta, no lo hagas, porque no vale lo que cuesta ni por el forro. HTC le da mil vueltas en interface, practicidad de manejo y mejoras implementadas sobre el vetusto y malo Windows Mobile 6. El sistema no está pensado para móviles táctiles y se nota.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 17:24   #15
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo tengo el omnia conseguido gracias al famoso "amago" de que te vas y luego no te vas.
pero no me gusta nada. lo voy a vender porque creo que en unos días me darán un "áifon" de 8GB.

y sí. el omnia tiene gps. pero es una mierda pinchada en un palo. No coge un jodido satélite. comparado con mi gps externo royaltek con chip sirf star III, el del omnia es una chufa.

Y puedo decir mil cosas de ese teléfono, pero ya las dije en un megapost que abrí en gsmspain.com donde me entero de todo lo del mundillo "Móviles".

Mi conlusión es: si te sale por cuatro perras, pues cógelo. pero si tienes que desembolsar pasta, no lo hagas, porque no vale lo que cuesta ni por el forro. HTC le da mil vueltas en interface, practicidad de manejo y mejoras implementadas sobre el vetusto y malo Windows Mobile 6. El sistema no está pensado para móviles táctiles y se nota.
Gondrullo yo tb tengo un Omnia y si te digo la verdad en un mes no hice na kon el, tp enuentros foros decentes k me informen. Pero si dices k por gsmspain se puede uno poner las pilas lo mirare. POr lo k he liedo si va bien el gps. Hasta k no lo pruebe no podre decirte.

Salud

PD: Tb lo sake por la face de movistar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2008, 17:30   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

onax, www.gsmspain.com

ahí te enteras de todo. es mi foro de móviles de referencia.

para mi el Omnia tiene un interface muy poco logrado. el resto, lógicamente, es WM, pero la parte "propia"; la que le diferencia de su competencia, no está nada lograda. Como digo, HTC le da mil vueltas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 23:38   #17
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
onax, www.gsmspain.com

ahí te enteras de todo. es mi foro de móviles de referencia.

para mi el Omnia tiene un interface muy poco logrado. el resto, lógicamente, es WM, pero la parte "propia"; la que le diferencia de su competencia, no está nada lograda. Como digo, HTC le da mil vueltas.
Ya konsegui instalar el navegador IGO 8, va fenomenal.

Gracias Grongullo por la web.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2008, 22:51   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onax
Cita:
Iniciado por barbas
Disculpad: ¿¿Estos faroles valen también cuando amenazas a Movistar -yo como xrober- con otra compañía ó solo reacciona ante ellos Vodafone ??V'ss.
Barbas yo tengo un Omnia por la face de movistar hace un mes, me marke una portabilidad a vodafone y ellos hicieron una kontra oferta.

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,254 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right