Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Movimiento direccion
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.489
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2006, 14:43   #1
carlis
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Movimiento direccion

Hola a todos:

Hace tiempo que vengo notando que entre 60-90 km/h la direccion tiene un temblequeo que pa que. Lo notaba con los puños agarrados, pero ayer se me ocurrio sotarlos e ir sin manos y el vaiven fue tan bestial que casi me voy a suelo.
Habia pensado que seria el equilibrado, pero es que la moto solo tiene 1600 km y me extraña que se haya ido tan pronto. Tambien pense en un llantazo pero por mi modo de conducir es complicado.
¿A alquien le ha pasado algo parecido?
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 28/11/2006, 14:55   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

equilibrado de neumatico o la llanta tiene un ``8´´ ves a tu conce o taller de neumaticos pues puede ser peli
Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 15:07   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A archi le pasaba algo parecido, terminó teniendo el disco doblado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2006, 15:43   #4
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola carlis ala mia le pasa lo mismo pero a 60 ya lo noto es problema de los neumaticos que estan deformados por el transporte estoy en espera que me llame el del taller para que me los cambien en garantia, ya lo comentare como queda el tema con los neumaticos nuevos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 08:13   #5
carlis
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ahora si que estoy liado. Ayer fui al sitio donde siempre cambio las ruedas y antes de explicarle nada el mecanico que dijo para lo que iba. Segun me comentó en este tipo de moto eso es normal sobre todo cuando vas reduciendo, con paquete y con el baul, dice que al estar acostumbrado a una BMW todo me va a parecer mas inestable.
En fin, cuando pueda me acercare al Vius, pero es que por no ver el careto a uno de los mecanico, que me digan todo el trabajo que tienen y me quede sin moto 1 semana, doy dinero.
Ya os contare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 18:23   #6
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

problema solucionado, gomas nuevas y a dejado de vibrar la direcion , la acabo de recojer y ya no vibra, nada y en garantia concesionario motos cortes en madrid y eso que no la compre alli, se portaron de p... madre ya tienen un nuevo cliente para todo los demas carlis llevala al taller y que temiren los neumaticos los mios estavan deformados del transporte y si no quieren habla con yamaha que es lo que hice yo espero haberte ayudado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2006, 20:14   #7
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
problema solucionado, gomas nuevas y a dejado de vibrar la direcion , la acabo de recojer y ya no vibra, nada y en garantia concesionario motos cortes en madrid y eso que no la compre alli, se portaron de p... madre ya tienen un nuevo cliente para todo los demas carlis llevala al taller y que temiren los neumaticos los mios estavan deformados del transporte y si no quieren habla con yamaha que es lo que hice yo espero haberte ayudado
pues ya sabes carlis, ya tienes la respuesta y el taller.
has visto q facil manera de solucionar un problema de un compi?
q sepais todos q sois unos tios geniales
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 14:32   #8
carlis
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias tio.
Llevaba tiempo pensando cambiar de taller porque la llevaba a vius y no me convencia el trato de los mecanicos. Me habian hablado de cortes precisamente el colega al que le robaron la moto y me dijo exactamente los mismo que tu sobre ellos.
La semana que viene me paso y les cuento.
Por cierto, estoy dandole vueltas a un invento para que la puerta del garaje se abra al dar las rafagas. Ya os contare.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 14:39   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En ese invento estuvimos un tiempo y nadie se ha llegado a animar, si lo haces ya sabes... reportaje fotográfico que yo me lo quiero hacer. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 15:49   #10
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo el mismo problema ahora a los 4000 km vibra 60-90 km/h el miercoles la llevare a equilibrar y ver que me dicen (me habian arreglado el clonck y ahora esto) joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 17:02   #11
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto tiene visos de epidemia. A mi me pasa entre los 55-75 km/h. Estoy esperando a tener un hueco para llevarla al taller.
No creo que esté deformado el neumático porque no lo he notado hasta hace 2 ó 3 semanas. Seguramente sea el equilibrado.

Ya os contaré

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 14:27   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tenía los sintomas cuando frenaba y el taller oficial Yamaha de Castellón de la Plana me dijo lo mismo, que claro que era un scooter, que normal que me vibrara, anda y que les den MAL FAINERS (mal trabajadores.... icon_evil ), Machado pidio el disco que estaba labeado y solucionado. Yo creo que lo tuyo es cosa de neumático. v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2007, 14:32   #13
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Serratore
Esto tiene visos de epidemia. A mi me pasa entre los 55-75 km/h. Estoy esperando a tener un hueco para llevarla al taller.
No creo que esté deformado el neumático porque no lo he notado hasta hace 2 ó 3 semanas. Seguramente sea el equilibrado.

Ya os contaré

Saludoss
eso es equilibrado a mi tambiem me lo hacia y me lo hicieron y solucionado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:12.
Página generada en 0,438 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right