28/11/2006, 14:43 | #1 |
|
Movimiento direccion
Hola a todos:
Hace tiempo que vengo notando que entre 60-90 km/h la direccion tiene un temblequeo que pa que. Lo notaba con los puños agarrados, pero ayer se me ocurrio sotarlos e ir sin manos y el vaiven fue tan bestial que casi me voy a suelo. Habia pensado que seria el equilibrado, pero es que la moto solo tiene 1600 km y me extraña que se haya ido tan pronto. Tambien pense en un llantazo pero por mi modo de conducir es complicado. ¿A alquien le ha pasado algo parecido? Saludos. |
Citar |
29/11/2006, 08:13 | #5 |
|
Pues ahora si que estoy liado. Ayer fui al sitio donde siempre cambio las ruedas y antes de explicarle nada el mecanico que dijo para lo que iba. Segun me comentó en este tipo de moto eso es normal sobre todo cuando vas reduciendo, con paquete y con el baul, dice que al estar acostumbrado a una BMW todo me va a parecer mas inestable.
En fin, cuando pueda me acercare al Vius, pero es que por no ver el careto a uno de los mecanico, que me digan todo el trabajo que tienen y me quede sin moto 1 semana, doy dinero. Ya os contare. |
Citar |
04/12/2006, 18:23 | #6 |
|
problema solucionado, gomas nuevas y a dejado de vibrar la direcion , la acabo de recojer y ya no vibra, nada y en garantia concesionario motos cortes en madrid y eso que no la compre alli, se portaron de p... madre ya tienen un nuevo cliente para todo los demas carlis llevala al taller y que temiren los neumaticos los mios estavan deformados del transporte y si no quieren habla con yamaha que es lo que hice yo espero haberte ayudado
|
Citar |
04/12/2006, 20:14 | #7 | |
|
Cita:
has visto q facil manera de solucionar un problema de un compi? q sepais todos q sois unos tios geniales |
|
Citar |
15/12/2006, 14:32 | #8 |
|
gracias tio.
Llevaba tiempo pensando cambiar de taller porque la llevaba a vius y no me convencia el trato de los mecanicos. Me habian hablado de cortes precisamente el colega al que le robaron la moto y me dijo exactamente los mismo que tu sobre ellos. La semana que viene me paso y les cuento. Por cierto, estoy dandole vueltas a un invento para que la puerta del garaje se abra al dar las rafagas. Ya os contare. Saludos. |
Citar |
12/02/2007, 14:27 | #12 |
|
Yo tenía los sintomas cuando frenaba y el taller oficial Yamaha de Castellón de la Plana me dijo lo mismo, que claro que era un scooter, que normal que me vibrara, anda y que les den MAL FAINERS (mal trabajadores.... ), Machado pidio el disco que estaba labeado y solucionado. Yo creo que lo tuyo es cosa de neumático. v'sss
|
Citar |
12/02/2007, 14:32 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |