Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Mrs. Bikers
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2008, 20:28   #1
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mrs. Bikers

Bueno, pues hoy aprovechando que tenia la moto en Girona y que hacia mu buen dia hemos ido a almorzar a Mrs. Bikers. Es un sitio 100 x 100 motero. Esta decorado con cientos de fotos, todas relacionadas con el mundo de las 2 ruedas.
Dicho lugar esta en Vallfogona de Ripolles (cerquita de Ripoll). Nosotros hemos subido por Olot porque hemos salido desde Hostalric que es donde tenemos la segunda resedencia. La ruta que hemso hecho nosotros ha estado muy guapa, y muy apropiada para mi 125. En ningun momento he tonao que me faltase moto. pues hemos salido de Hostalric hacia Santa Coloma de Farners, Angles, Amer, Olot y direccion Ripoll. Desde Olot son 20 kilometros de cuervas guapisimas. En total hemos hecho 183 kilometros y hemos tardado en ir y venir 3 horitas clavadas.
Bueno, pues que es un sitio que recomiendo a todo aquel que quiera pegarse una buena mañana de curvas y sobretodo un buen papeo, porque no veas como estaban las galtas...Jaja!!!


Vssssss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 26/10/2008, 21:10   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No conozco el restaurante pero si la ruta... Estoy contigo, es genial!!! Me alegro que tu 125 no se te haya quedado corta, yo la segunda vez que subí desde girona a olot por esa ruta con mi 125 decidí sacarme el A, (un camión intentó vacilarme y lo consiguió).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 21:12   #3
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la ruta parece guapa icon_wink tendremos que apuntarla para la proxima kdd icon_babeo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 21:35   #4
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Bueno, pues hoy aprovechando que tenia la moto en Girona y que hacia mu buen dia hemos ido a almorzar a Mrs. Bikers. Es un sitio 100 x 100 motero. Esta decorado con cientos de fotos, todas relacionadas con el mundo de las 2 ruedas.
Dicho lugar esta en Vallfogona de Ripolles (cerquita de Ripoll). Nosotros hemos subido por Olot porque hemos salido desde Hostalric que es donde tenemos la segunda resedencia. La ruta que hemso hecho nosotros ha estado muy guapa, y muy apropiada para mi 125. En ningun momento he tonao que me faltase moto. pues hemos salido de Hostalric hacia Santa Coloma de Farners, Angles, Amer, Olot y direccion Ripoll. Desde Olot son 20 kilometros de cuervas guapisimas. En total hemos hecho 183 kilometros y hemos tardado en ir y venir 3 horitas clavadas.
Bueno, pues que es un sitio que recomiendo a todo aquel que quiera pegarse una buena mañana de curvas y sobretodo un buen papeo, porque no veas como estaban las galtas...Jaja!!!


Has estado en mi pueblo tiooooo haber tocado la bocina y os acompañaba...


Vssssss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 21:52   #5
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
No conozco el restaurante pero si la ruta... Estoy contigo, es genial!!! Me alegro que tu 125 no se te haya quedado corta, yo la segunda vez que subí desde girona a olot por esa ruta con mi 125 decidí sacarme el A, (un camión intentó vacilarme y lo consiguió).

Te comenté alguna vez quien llevaba el camión amigo Sam? jjjjjj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 21:57   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tocada38
Cita:
Iniciado por golfo
No conozco el restaurante pero si la ruta... Estoy contigo, es genial!!! Me alegro que tu 125 no se te haya quedado corta, yo la segunda vez que subí desde girona a olot por esa ruta con mi 125 decidí sacarme el A, (un camión intentó vacilarme y lo consiguió).

Te comenté alguna vez quien llevaba el camión amigo Sam? jjjjjj
Anda marikita, que me hiciste un favor... La pantheon no me gustaba un peo!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 22:19   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy guapa la ruta...la conozco icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 22:48   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
y muy apropiada para mi 125. En ningun momento he tonao que me faltase moto.
Eso es por que no has probado una X 250 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:08.
Página generada en 0,164 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right