![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues como comenté en la kdd tengo que cambiar ya el neumático trasero y había visto que varios foreros en MT AUTO os había salido el pirelli gts 24 o el dunlop 207 run no sé que bastante bien de precio con el montaje incluído.
Pues he llamado y me han dado 60 euros del Pirelli GTS 24 más 20 euros de montaje, total 80 eurazos...¿qué opináis? |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Hola compis! Desconfiad de las gangas! Tened en cuenta que los neumáticos tienen una fecha de caducidad, que es a los cinco años de su fabricación. Esta viene impresa en un lateral de la goma, dentro de un óvalo, y se compone de cuatro cifras que corresponden a la semana y el año de producción. Es decir, que si una rueda lleva la cifra 2210, significa que está fabricada la semana 22 del año 2010.
![]() Uploaded with ImageShack.us El de la foto está fabricado la semana 41 del 2008, es decir que la misma semana del 2013 habrá terminado su vida útil. Algunos centros comerciales o tiendas especializadas del automóvil lo que hacen es poner a la venta gomas que están a punto de caducar, a un precio de escándalo(por baratos, claro). No infringen la ley pero te gastan una mala jugada, porque a los pocos meses o semanas ya tienes una rueda obsoleta, endurecida y con poco "grip". Otra trampa que se hace es "colarte" una rueda con un código de velocidad inferior y, por tanto, más barata. Y cuando vas a la ITV te echan atrás. El código de velocidad es una combinación alfanumérica(de letras y números) que está a continuación de la medida: por ejemplo, en una rueda 205/55 R16 91W, el 91W sería el código de velocidad. Este debe ser igual o superior al que consta en la ficha técnica del vehículo, nunca inferior. Espero haberos ayudado. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
Y hoy justamente he cambiado la rueda trasera de la moto grande y el precio no ha sido de escandalo, pero si ha estado a la altura de los demas sitios comparados, por lo cual, la conclusion es que no es un sitio caro ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() He repetido con el GTS 24 porque ademas visualmente es mas "gordo" que el Dunlop y parece que llevas un 150 ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
a mi los continental que llevaba de serie apenas me durarón 10.000 km y de blando no tenían nada...(hablo dl trasero)
El delantero lo cambié xq se gastó de forma rara a los 12.000 y pico. Ahora delante llevo otro goldstandar por eso de llevarlos iguales y el trasero me ha durao 21.000 km...DEU NI DO!! |
![]() |
Citar |