20/09/2010, 16:16 | #1 |
|
MT AUTO BADALONA
Pues como comenté en la kdd tengo que cambiar ya el neumático trasero y había visto que varios foreros en MT AUTO os había salido el pirelli gts 24 o el dunlop 207 run no sé que bastante bien de precio con el montaje incluído.
Pues he llamado y me han dado 60 euros del Pirelli GTS 24 más 20 euros de montaje, total 80 eurazos...¿qué opináis? |
Citar |
20/09/2010, 23:52 | #3 |
|
Hola compis! Desconfiad de las gangas! Tened en cuenta que los neumáticos tienen una fecha de caducidad, que es a los cinco años de su fabricación. Esta viene impresa en un lateral de la goma, dentro de un óvalo, y se compone de cuatro cifras que corresponden a la semana y el año de producción. Es decir, que si una rueda lleva la cifra 2210, significa que está fabricada la semana 22 del año 2010.
Uploaded with ImageShack.us El de la foto está fabricado la semana 41 del 2008, es decir que la misma semana del 2013 habrá terminado su vida útil. Algunos centros comerciales o tiendas especializadas del automóvil lo que hacen es poner a la venta gomas que están a punto de caducar, a un precio de escándalo(por baratos, claro). No infringen la ley pero te gastan una mala jugada, porque a los pocos meses o semanas ya tienes una rueda obsoleta, endurecida y con poco "grip". Otra trampa que se hace es "colarte" una rueda con un código de velocidad inferior y, por tanto, más barata. Y cuando vas a la ITV te echan atrás. El código de velocidad es una combinación alfanumérica(de letras y números) que está a continuación de la medida: por ejemplo, en una rueda 205/55 R16 91W, el 91W sería el código de velocidad. Este debe ser igual o superior al que consta en la ficha técnica del vehículo, nunca inferior. Espero haberos ayudado. Saludos. |
Citar |
21/09/2010, 00:21 | #6 | |
|
Cita:
Y hoy justamente he cambiado la rueda trasera de la moto grande y el precio no ha sido de escandalo, pero si ha estado a la altura de los demas sitios comparados, por lo cual, la conclusion es que no es un sitio caro |
|
Citar |
21/09/2010, 20:53 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/09/2010, 23:47 | #12 | |
|
Cita:
He repetido con el GTS 24 porque ademas visualmente es mas "gordo" que el Dunlop y parece que llevas un 150 |
|
Citar |
21/09/2010, 23:58 | #13 |
|
a mi los continental que llevaba de serie apenas me durarón 10.000 km y de blando no tenían nada...(hablo dl trasero)
El delantero lo cambié xq se gastó de forma rara a los 12.000 y pico. Ahora delante llevo otro goldstandar por eso de llevarlos iguales y el trasero me ha durao 21.000 km...DEU NI DO!! |
Citar |