Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
MT AUTO BADALONA
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.048
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2010, 16:16   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MT AUTO BADALONA

Pues como comenté en la kdd tengo que cambiar ya el neumático trasero y había visto que varios foreros en MT AUTO os había salido el pirelli gts 24 o el dunlop 207 run no sé que bastante bien de precio con el montaje incluído.

Pues he llamado y me han dado 60 euros del Pirelli GTS 24 más 20 euros de montaje, total 80 eurazos...¿qué opináis?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 20/09/2010, 17:01   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de la rueda es lo q me salio a mi x internet mandado a casa,y el montaje suelen cobrar entre 15 y 20€ x lo menos x mi zona asiq esta bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2010, 23:52   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compis! Desconfiad de las gangas! Tened en cuenta que los neumáticos tienen una fecha de caducidad, que es a los cinco años de su fabricación. Esta viene impresa en un lateral de la goma, dentro de un óvalo, y se compone de cuatro cifras que corresponden a la semana y el año de producción. Es decir, que si una rueda lleva la cifra 2210, significa que está fabricada la semana 22 del año 2010.
neumaticosfechacaducida

Uploaded with ImageShack.us

El de la foto está fabricado la semana 41 del 2008, es decir que la misma semana del 2013 habrá terminado su vida útil. Algunos centros comerciales o tiendas especializadas del automóvil lo que hacen es poner a la venta gomas que están a punto de caducar, a un precio de escándalo(por baratos, claro). No infringen la ley pero te gastan una mala jugada, porque a los pocos meses o semanas ya tienes una rueda obsoleta, endurecida y con poco "grip".
Otra trampa que se hace es "colarte" una rueda con un código de velocidad inferior y, por tanto, más barata. Y cuando vas a la ITV te echan atrás. El código de velocidad es una combinación alfanumérica(de letras y números) que está a continuación de la medida: por ejemplo, en una rueda 205/55 R16 91W, el 91W sería el código de velocidad. Este debe ser igual o superior al que consta en la ficha técnica del vehículo, nunca inferior. Espero haberos ayudado. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2010, 23:59   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen consejo pq la verdad q no tenia ni idea que tenian fecha de caducidad!

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 00:01   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Buen consejo pq la verdad q no tenia ni idea que tenian fecha de caducidad!

Gracias!
A mandar, compi! Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 00:21   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Pues como comenté en la kdd tengo que cambiar ya el neumático trasero y había visto que varios foreros en MT AUTO os había salido el pirelli gts 24 o el dunlop 207 run no sé que bastante bien de precio con el montaje incluído.

Pues he llamado y me han dado 60 euros del Pirelli GTS 24 más 20 euros de montaje, total 80 eurazos...¿qué opináis?
Yo he cambiado varios neumaticos en MT Auto. Hace poco cambie los dos de la X-Max y le puse los Pirelli GTS. Por los dos me cobraron 132 euros. En uno de ellos no me cobraron el montaje, asi que no dividas el precio entre dos que no salen las cuentas!! Mire la fecha de fabricacion y era reciente. Aun no habia subido el IVA.

Y hoy justamente he cambiado la rueda trasera de la moto grande y el precio no ha sido de escandalo, pero si ha estado a la altura de los demas sitios comparados, por lo cual, la conclusion es que no es un sitio caro icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 20:24   #7
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, entonces lo cambiaré en mi pueblo que cuando monté el mierdalín goldstandard por desconocimiento no monté el gts 24 que me costaba encima 10 euros menos que el michelín, osea que me salía por 78 euros imagino, ya que pagué 88 por el trasero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 20:53   #8
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Ok, entonces lo cambiaré en mi pueblo que cuando monté el mierdalín goldstandard por desconocimiento no monté el gts 24 que me costaba encima 10 euros menos que el michelín, osea que me salía por 78 euros imagino, ya que pagué 88 por el trasero.
no quieres montarle los citygrip? a mi me van de lujo...la verdad es que cuando tenga que cambiar no me la jugare en probar otros... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 21:48   #9
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se van a casi 100 pavos...y la crisis achucha!! xDDD si no me matado con los goldstandard dudo que me pase algo con los pirelli gts!! por cierto...pirelli gts 24 o dunlop 207 runscoot?? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 21:54   #10
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bonito avatar Corb....de que me suena la foto? icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Lo siento no te puedo aconsejar... icon_penita

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 21:59   #11
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
bonito avatar Corb....de que me suena la foto? icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Lo siento no te puedo aconsejar... icon_penita

Saludos
jajaja, después de dos años ya tocaba ponerse una fotuki, no?? ha costado pero al final ahí estoy esplendoroso!! xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 23:47   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
se van a casi 100 pavos...y la crisis achucha!! xDDD si no me matado con los goldstandard dudo que me pase algo con los pirelli gts!! por cierto...pirelli gts 24 o dunlop 207 runscoot?? icon_mrgreen
Yo detras he llevado las dos y no he notado diferencia, es mas, me ha durado mas Km. el Dunlop que el Pirelli, por lo cual, o estaba endurecido cuando me lo vendieron o no es tan blando como dicen icon_confused
He repetido con el GTS 24 porque ademas visualmente es mas "gordo" que el Dunlop y parece que llevas un 150 icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2010, 23:58   #13
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi los continental que llevaba de serie apenas me durarón 10.000 km y de blando no tenían nada...(hablo dl trasero)

El delantero lo cambié xq se gastó de forma rara a los 12.000 y pico. Ahora delante llevo otro goldstandar por eso de llevarlos iguales y el trasero me ha durao 21.000 km...DEU NI DO!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 10:19   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi el Gold Estandar me duró tambien 20.000 Km. No tengas miedo en llevar Michelin delante y Pirelli detras que no pasa nada!!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 12:10   #15
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando estuve mirando precios en la zona de Barcelona, los mas baratos eran MT Auto de Badalona y Hermanos Rojas en la calle Aragón.

Al final fui a Hermanos Rojas por la cercania.

Llamales y preguntales por lo que quieras que te daran el precio por telefono.


Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 16:00   #16
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno al final montaré los city grip de michelín aquí en Corbera. Me sale a 90 euros montado. Cómo lo véis?? recuerdo que el goldstandard lo puse en el mismo sitio y me costó 89 euros...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 17:02   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Cómo lo véis??
Pues llama al MT Auto y a Hermanos Rojas de la calle Aragón y pregunta precio por esa goma en concreto, que a lo mejor te llevas sorpresas!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 17:30   #18
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El comentario de knibal666 se merece una buena chincheta, bien explicado y super útil!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2010, 23:43   #19
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mt auto badalona me dijeron 80 y pico la rueda más los 20 de montaje por la citygrip!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:43.
Página generada en 0,236 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right