14/05/2008, 00:06 | #1 |
|
Mu buenas desde BCN
Buenas noches a todos! Soy de Barcelona ( Nou Barris ) y hace que os sigo unos dos meses. El tema es que por Barcelona es lo peor moverte en coche, y eestoy hasta los hu***s del metro. Tardo unos 40 minutos hasta llegar a la zona donde curro y estudio, y es un palazo. Algun sabado he ido a currar en coche y he tardad 15 mintuos.
En junio hago 3 años de carnet B, y estube buscnado una 125. Empece con la sh y la sportcity, pero cuando vi la xmax, no quiero otra. Es mas grande, mas bonita, 2 cascos ( me encanta el hueco )... Asi que ya de paso aprovecho para preguntar donde me aconsejais que vaya a mirar precios por Barcelona, sitios que sepais que sean de confianza. Yo he mirado en lacaixa, y xmax + seguro de 1 año = 3850 €. Creeis que puedo encontrar mejores ofertas? Un saludo, y perdon por el tocho! |
Citar |
14/05/2008, 15:13 | #8 |
|
Muchas gracias a todos. Seguro que estaré mucho tiempo con vosotros, porque la elección de la x-max la tengo ya hecha! A ver si alguien me puede "decir" algun concesionario, aunque de todos modos hare lo que deciis, mirar un par antes de comprar en la de la caixa.
Saludos! |
Citar |
14/05/2008, 15:57 | #9 |
|
bienvenido Salvador
yo la compré en BC motos, está en Sardenya 487 ,esquina con Encarnacion. el trato es correstisimo y seguro que tienen algo interesante para mirar (ahora hay ofertas de Majesty y TMax 2007)el taller está en Corcega 521 y el trato tambien es correcto,aunque la lista de espera es enorme XD saludos |
Citar |
25/05/2008, 11:34 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/05/2008, 12:34 | #15 |
|
Benvingut Salvador !!!
Puedes mirar también en Motos PArés. La moto es la misma en todos los conces y si lo que buscas es el mejor precio tendrás que moverte...aunque no encontrarás muchas diferencias entre ellos, como mucho en los extras que te puedan regalar (Piton, casco, guantes...) Yo compre la mia en un taller del familiar de una compañera de trabajo y me hizo un precio chollete pero Motor Center suena mucho por este foro Suerte con la compra y hasta pronto |
Citar |
25/05/2008, 16:52 | #20 |
|
Bienvenido al foro.
Me parece un buen precio, pero más que eso elegiría el concesionario por otros aspectos, ya sabes. Como referencia mírate esto donde hay precios y fechas de matriculación: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=xmaxeros&file=index&func=125 V'ss |
Citar |