|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.600
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2007, 22:06 | #1 |
|
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!
Holaa....
En primer lugar, quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda y preocupacion por lo ocurrido, sois todos, sin excepcion, unas personas fantásticas Lamento haber fastidiado la cena con el buen rollo que se respiraba. Ya se que vais a decir que lo primero son las personas y ... etc., etc., pero cuando ocurre un rollo de estos, ya no es lo mismo. Además me lo habéis demostrado este fin de semana. No me dejaron volver con vosotros ( muy a pesar mío) porque por lo visto hay veces que antes de las 12 h. siguientes se produce otro ataque, así que me dejaron en observacion hasta el domingo a las 14.h. En lo referente a mi, yo estoy bien, tengo un dolor de espalda que, según me han comentado los médicos puede ser una contractura debida a una mala posición, ó bien, a la rigidez del cuerpo en esos momentos. Por lo demás todas las pruebas que me han hecho ( electrocardiograma, TAC del cerebro, radiografías del tórax, analítica sanguínea, etc. ) todas han salido bien. Me han de hacer ahora un electroencefalograma aquí en Castellón, pero ya me ha comentado esta mañana el médico de cabecera que si en las anteriores no ha salido nada, muy probablemente no salga nada en la que me han de hacer, pero... más que nada es por seguridad.... Que ocurrió ??? Pues... No está claro, aunque todo parece apuntar a una falta de riego momentánea en el cerebro. No se sabe si fué un síncope, una crisis epiléptica ( no te tenido nunca ), o que es lo que ocurrió... Puede repetirse, ó puede quedar como una anécdota.... Me han comentado los médicos que pudo ser debida a exceso de nervios, stress, emocion, sorpresa, como se dice hoy en día " algo que te flhassseee ".... Yo no recuerdo que ocurriera nada de esto, pero.... En fin... Sólo daros las gracias de nuevo y deciros que aquí teneís un amigo, que espera poder celebrar pronto con todos vosotros que todo quedó en un susto.... |
Citar |
24/09/2007, 22:13 | #3 |
|
Peazo mamón, tu lo que querías es llamar la atención....
Coñas a parte, me alegro un montón que fuera eso, un susto. No veas la pobre María José lo que sufrió. Estuvimos unos pocos hasta que ya habíais salido de Toledo y con las coñas del transporte que te prepararon te adelantaste en la salida. Un fuerte abrazo campeón. |
Citar |
24/09/2007, 22:46 | #9 |
|
Bueno chato, que más decirte, que como dijo anoche canito esto es más que un club y ya no son sólo compañeros, son amigos, casi como de la familia.
Si necesitas algo o quieres cualquier cosa de nosotros no estamos lejos de castellón, de todas formas ya iremos hablando y te daré un toquecillo. Que se quede en el susto y podamos repetirlo muchas veces con final sin incidentes. Un abrazo amigo, y un beso para esa mujer que no se separó de ti ni un momento, también de parte de Vanessa. |
Citar |
24/09/2007, 22:52 | #10 |
|
querido compañero.. nos alegramos, que estés mejor... y como dices tú la fiesta no fué la misma sin vosotros, nos faltaba algo.. tú tranquilo que no te vamos a dejar ni respirar ni un minuto.. que vamos ha estar pendientes...de vosotros... os tenemos presente a todo momento... un besote muy grande a los dos... |
Citar |
24/09/2007, 23:10 | #12 |
|
Hola family,
Yo lo que quiero es que la próxima vez que nos veamos te vengas con la burrica para que podarnos dar una vuelta con el TOM-TOM-LOKO de Jodiomorgan. Podemos aparecer en el sitio mas inesperado de Toledo .... Apesar de todo, esto hay que repetirlo, esto si que es AMISTAD y merece la pena. Me he divertido mucho, hablado, bebido, comido y bailado. Pronto estaremos juntos todos para hacer el macarra Saludos |
Citar |
24/09/2007, 23:30 | #13 |
|
Manolo, qué susto nos habías dado... pero lo que realmente importa es que estás bien y que tus pruebas han salido bien al final y estás más sanote que la mar.
Yo que tú comenzaría a ver si Zaragoza te parece buena ciudad para volver a vernos en la kdd invernal 2007. Además, con esta peazo de buena gente las ganas son incansables de volver a estar juntos... y no me quiero poner sentimental, jo No sé qué más puedo aportar porque básicamente lo han dicho todo las anteriores respuestas... eres grande, fuerte y luchador. Quiero volver a verte en la siguiente, ¿vale? Un abrazo fortísimo para ti y tu makinadediscutir. |
Citar |
25/09/2007, 08:48 | #16 |
|
MANOLO ME ALEGRO DE VERDAD , que estes bien y todas las pruebas hayan sido satisfactorias .
me diste un buen susto ,pues iba justo delante de ti cuando te ocurrio eso, pero ya paso todo y espero que no te pase mas. que sepas que la cena no fue lo mismo sin ti y mª jose, asi que os esperamos en la siguiente muchisimos recuerdos de: Fede y Olga |
Citar |
25/09/2007, 09:49 | #20 |
|
pues como ya han dicho el resto de compañeros, me alegra que solo quedara en un susto, ahora lo que tienes que hacer es recuperarte pronto y a ver si un dia de estos que esté por benicassim, quedamos con archi a tomar unas cervecitas y nos conocemos (ya que para las kedadas lo tengo más dificil ) un abrazo para tí y Mª Jose
|
Citar |