Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Mucho ruido con casco??
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.759
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2011, 10:10   #1
ignalop1983
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mucho ruido con casco??

Me acabo de comprar la xmax 250 y me tenian que dar 2 cascos thh tipo jet. Me han dado el del acompañante, y el mio esta pedido, es otra talla y color.
Pues he probado con el que tengo del acompañante, y se escucha muchisimo ruido a altas velocidades.
Con otro que me han dejado de tipo jet antiguo, suena menos.

Es normal? Hay marcas que suenen menos, o que hay que tener en cuenta para la reducción del ruido?
Con 10 minutos de autovia a 100, me bajo sordo icon_mad

Para antes de que me den el mio sacarme otro, aunque tenga que pagar un poco mas. El mio es un htt de tipo jet de 100€.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 07/07/2011, 10:33   #2
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Si vas a hacer autovia un tipo jet es poco recomendable sobretodo por seguridad. Supongo que algun modelo hara menos ruido, igualmente 100e por un casco jet de la marca thh... no creo que valga ni 40e solo tienes que mirar precios por internet.

No se como es la pantalla de ese pero supongo que los modelos con pantalla mas grande seran algo mas silenciosos
Antiguo 07/07/2011, 11:01   #3
Miki
Fecha Registro: may 2010
icon

Mi recomendación es cualquier Schuberth.

Yo tengo un Shoei XR-1100 ( Que no es precisamente malo, que digamos... ) Y se oye mucho ruido a partir de 120.

Y eso que voy con la pantalla alta original de Yamaha.

Los Schuberth son de lo mas silencioso que hay.

Por cierto, si lo que quieres es "silencio" olvidate de los Integrales-Modulares ( Los que se levanta el mentón ) ya que hacen mas ruido que los integrales cerrados.

Salut.
Antiguo 07/07/2011, 12:28   #4
ignalop1983
Fecha Registro: jul 2011
icon

Osea que para autovia los Jet no son los suyos no?? Bueno veré alguna otra marca a ver. Tampoco hago muchos Km por autovía normalmente es por ciudad, y si es por autovía son 10-20 Km.
Es que los integrales y los Modulares los veo muy grandes y armatostes para la ciudad.
Alguna marca/modelo Jet, poco ruidosa, y que no cueste 300€, icon_lol
Antiguo 07/07/2011, 12:50   #5
Miki
Fecha Registro: may 2010
icon

Cita:
Iniciado por ignalop1983
Osea que para autovia los Jet no son los suyos no?? Bueno veré alguna otra marca a ver. Tampoco hago muchos Km por autovía normalmente es por ciudad, y si es por autovía son 10-20 Km.
Es que los integrales y los Modulares los veo muy grandes y armatostes para la ciudad.
Jet, por definición, equivale a ruido...

A mi, de tipo jet, por gustarme ( Que no me lo compraria ), me gustan el AGV- Diesel con forma de casco de piloto de helicoptero:

agv-and-diesel-present-the-hi-jack-helmet-thumb-_

En blanco y negro es guapisimo...

eurp--+diesel-and-agv-present-hi-jack-helmet+sky-
Antiguo 07/07/2011, 13:08   #6
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Cita:
Iniciado por ignalop1983
Hombre cada uno que haga lo que quiera pero yo cada vez que veo los dientes marcados en el aleron trasero de el citroen c4 de un amigo pienso que mejor pasar un poco de calor...
En carretera con un integral si lo llevas un poco abierto iras bien hasta en verano, en ciudad te cueces un poco pero bueno.

Lo del ruido al llevar la parte de abajo abierta no lo podras evitar con ningun jet, alomejor baja un poco pero no mucho.
Antiguo 07/07/2011, 16:47   #7
MDL3MD
Fecha Registro: may 2011
icon

Es cierto el ruido que hace el casco integral en estas motos, a mi humilde opinion es por la postura de conduccion que vamos muy rectos y los integrales con tantas ventilaciones (tengo arai rx7 corsair) no estan diseñados para esa postura de conduccion, he probado a inclinarme un poco hacia delante y el ruido se reduce una barbaridad, lo del jet para ciudad vale pero autovia va a ser que no........ icon_asombro
Antiguo 08/07/2011, 00:24   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo no recomendaria un Jet a nadie!! Es super peligroso en caso de caida. Existen ya algunos cascos integrales con la mentonera mas pequeña y con dos agujeros para que pase el aire, como por ejemplo un Givi.
Antiguo 09/07/2011, 22:30   #9
gijonmax
Fecha Registro: abr 2009
icon

El casco más silencioso del mercado es, curiosamente, un modular. Es el Schuberth C3.
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:19.
Página generada en 0,177 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right